TE DIGO ADIOS PERO NO QUIERO QUE TE VAYAS

Me alejo, no porque no te quiera, te amo ahora más que a nadie. Sin embargo, entendí que no todo es de una sola persona, una relación es de dos y no se puede andar cojeando.

Amor de mi vida, con el corazón destrozado, me alejo y te alejas para no seguir con más daños. Me duele verte partir, pero cuando el fondo ya es tocado muchas veces. Ya no se cae más, solo queda huir, salvarse, y eso quiero: que te salves tú y liberarme de esta cadena que me aferra a ti. Porque tan involucrado estás en mi vida, que dejas ese vacío, que nada lo llena.

En mi ser está aquel grito ¡quédate! Ahogando en la garganta, que ya no saldrá más, que no tiene más solución.

Dos corazones heridos, que aún se aman, no se sanan. Se contaminan y poco a poco se destruyen, llegando a un fondo imposible de salir, Y no es por mí, lo hago por ti, porque no quiero verte caer más, porque me importas tanto, que antepongo este incesable dolor de verte partir, para que verte crecer.

loading...


Así arañe paredes y grite hasta quedar sin voz, lo haré, me iré de tu vida. Pero guardaré con un “te amo” y un ahogado “quédate junto a mí” por si te encuentro en el camino de la vida.images-1gdh