Perdí a la mujer que me amaba

Perdí a la mujer que me amaba con locura, que me entregó hasta el más profundo secreto que guardaba su corazón, deje escapar a la persona que siempre estuvo ahí para mi, la que siempre me apoyo, la que era mi fuerza y motivación para enfrentar la vida todos los días.

 

Quizá fue el tiempo, la rutina o simplemente la costumbre, no eramos los mismos, y ya no me esmeraba por hacerle sentir que era lo mejor de mi vida. Hoy que analizo cada  momento en el que no estuve para ella, me arrepiento y me odio por no haber hecho mejor las cosas, así, tal vez, hoy estaría aquí y ese brillo en sus ojos seguiría intacto al verme. ¡Que estúpido fui! 

Hoy que ya no esta me pregunto ¿será qué aún piensa en mi? ¿Sinceramente se le acabo el amor? ¿tiene una nueva ilusión?. Ya no sé que hacer,  ahora el insomnio se volvió en mi fiel confidente y su recuerdo en la única forma de sentirla de nuevo.

loading...

Sigo planeando un encuentro imaginario en el  que le explicó que aprendí mi lección, que he corregido todos mis errores y que solo deseo amarla otra vez.

No soporto perder a la mujer que me amó, aún la veo en cada esquina de mi cuarto, sonriendo, paseando con su hermoso cuerpo, ese que me hacia derretir de solo sentirlo cerca. 

La extraño, pero eso ya de nada vale, si fui yo quien se encargo de alejarla.