Entre el orgullo y tus ojos…


Lo nuestro fue algo muy fuera de lo común, algo que no se ve todos los días, una de esas historias que no se ven frecuentemente y que solo nosotros dos podremos contar, esta vez yo haré mi parte.

Escribo en estos momentos, porque creo que te extraño mas que nunca, me hace falta tenerte conmigo, aunque el tiempo que pasamos juntos haya sido limitado, créeme, esa limitación se volvió parte de mi, la guarde muy dentro de mi y allí se quedo como un recuerdo permanente. No creo que sea exagerado que diga que tu y yo hemos pasado por muchas cosas que no nos han permitido estar juntos, muchos obstáculos, tanto de mi parte como de la tuya, te he hecho daño del que no estoy nada orgulloso, me has hecho daño del cual no te reclamo, pero te pregunto ¿Por que?. Todas esas cosas que hemos pasado nos dejaron cicatrices a los dos, y como ambos sabemos, las cicatrices no se van nunca y es algo que un futuro te trae recuerdos de malos momentos, también experiencia porque de los errores se aprende. Quisiera borrar cada una de esas cicatrices y que mas nunca nos persigan a los dos, quizá ese es uno de los motivos del porque hoy no estamos juntos, y me gusta empezar por ese motivo, hablemos de los otros.

¿Otros motivos? Pues, la distancia, cada vez que me voy de casa, un pedazo de mi corazón se queda contigo aunque así no lo sientas. Y esos kilómetros, esos números, ese espacio que hay entre los dos que no permite que estemos juntos, como lo odio… Pero así es la vida y existe el destino de cada uno, pues este fue el tuyo y el mío.

A veces pienso que somos incompatibles, porque tu tienes muchos defectos, y yo tengo muchísimos defectos más, pero ese pensar no dura mucho, porque cada vez que estábamos juntos en aquel verano a pesar de las peleas y discusiones, contigo me sentía de maravilla… Y eso era lo mas mínimo y no me molestaba para nada.

Te preguntas porque estoy buscando motivos por el cual no estamos juntos, mi respuesta es que; Siempre pienso en alguna causa, razón, circunstancia que no nos permita estar juntos por el simple hecho de que quiero estar contigo, y quiero saber cuales son esos motivos para eliminarlos por completo y pasarlos por encima, para solo estar contigo… Esa es mi respuesta.

Después de que me fui aquel verano, pues no funcionó lo nuestro a distancia, y por mis impulsos todo se acabó, no quiero entrar muy profundo en la historia porque en estos momentos solo quiero que tu entiendas y más nadie… Todo se acabó pero desde ese momento, te llevo conmigo, en mi mente, presente, extrañándote y queriendo estar contigo, darte un abrazo y decirte lo mucho que me hiciste falta desde que nos alejamos… Ahora que te ví y no hice eso, me arrepiento con cada espacio de mi alma… Ahora me tratas muy diferente a lo que eramos antes, y eso me lastima y me hace no querer buscarte mas, pero eso está ahi, “eso” es el claro y puro recuerdo de tu mirada, de tus ojos, de tu sonrisa… De tu calor, y por eso te sigo buscando ahora que he vuelto a casa, porque créeme princesa… Entre el orgullo y tus ojos, tus ojos se llevan el primer lugar. 

 

Jm.

 

Loading…

Entre el orgullo y tus ojos…

log in

Become a part of our community!

Captcha!
¿No tienes una cuenta?
sign up

reset password

Volver
log in

sign up

Captcha!
Volver
log in
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Image
Photo or GIF