En medio de un olvido o una espera…

 

Tanto tiempo después de aquella partida que me rompió el corazón .. Al principio mis días eran grises y nublados, y es que recordar cada momento que pasaba junto a ti me rompía el alma, cada vez que estaba en un lugar que frecuente contigo, cada vez que en la radio sonaba una canción que me recordaba  a ti, mi mundo se venia a bajo, recordar promesas que ahora no son mas que recuerdos o quizás aquellos días en los que nos entregábamos con pasión el uno al otro, o cuando sonreíamos sin ninguna razón y como olvidar cuando me hiciste creer en el amor.

Con el paso de tiempo poco a poco dejaba de doler pero no te dejaba de querer, Solo uno se acostumbra a vivir con un vacío en el pecho, poco a poco cambiaba lagrimas por sonrisas y es que en ningún momento me dejaste de importar, solo que día a día con la indiferencia de tu ser me acostumbre a la soledad, me acostumbre a recordarte sin tener que llorar, y cuando frecuentaba los lugares en lo que tu y yo alguna vez estuvimos me sacaba una sonrisa.

loading...

Con el paso del tiempo tu vuelves, volviste con esa sonrisa que logar despertar mil demonios en mi cabeza, con esa mirada tan profunda y tan brillosa que logra hacerme enloquecer y no querer conocer ningún infierno mas… Llegas y con esa voz tan dulce me dices TE AMO..! despertando en mi todos aquellos sentimientos que había guardado en lo mas profundo de mi corazón y los había reforzado con un poco de titanio para que no pudieran salir fácilmente y tu llegas y los vuelves a encender.. diciéndome que aun me amas, pero no debemos estar juntos, debemos darnos un tiempo.. que te espere y el tiempo lo dirá todo, que quizás en un futuro podamos volver a ser uno solo, cumpliendo todo aquello que un día juntos soñamos…   y así vivo  

En medio de un olvido o una espera..