Deseo ser la chica que revolucione tu definición de amor

Hay letras cargadas de amor, palabras que nos hacen sentir protegidos con sólo escucharlas. Hay sílabas que componen abrazos y puntos que nos hielan el alma. Existen, también, las personas que se convierten en nuestra cita favorita, ese que releemos y aprendemos de memoria, así es el amor, y aunque extraño, quizá ese sentimiento se trate sólo de conocer historias absurdas, confundir puntos finales con suspensivos, acentuar mal y reírnos del error.

Cuando la emoción nos invade entonces amamos con locura, como si en ese momento todo se detuviera, como si no existiera nada más en el mundo.

Estas letras cargadas de amor nos las comparte Jessi Ramírez…

Quiero ser la que esté en tus días más jodidos y que dibujes una sonrisa al escucharme decir que las cosas mejorarán, aunque los dos tengamos presente que se pondrán peor, qué más da, si estamos juntos no importa que el mundo se caiga a pedazos.




Yo tomaré tu mano cuando estés a punto de caer, secaré tus lágrimas y haré que sientas que, aunque todo se nos venga encima, estaremos juntos para detenerlo. Quiero verte triunfar y compartir mis logros con los tuyos, viendo esa sonrisa que tanto amo.

Deseo ser la chica que revolucione tu definición de amor; dejemos los protocolos y falsas ilusiones, ven y conóceme como soy, ama lo que los demás odian, tanto como yo amo tus defectos y los hago míos.

loading...

Dame poesía cada madrugada y embriágame de ella, entrégame tu cuerpo en lienzo para que haga de él la mayor obra de arte.

Dejemos los pretextos y dime las cosas de frente, no quiero a alguien sin alma ni pasiones, muéstrame tus heridas y cicatrices, que cada una de ellas las atesoraré el resto de mis días.

Ámame como nunca has amado y hazme tuya sin prejuicios.

Vamos a hablar de historias absurdas, cuéntame tus deseos, conversa conmigo tus dudas, enséñame hasta dónde pueden llegar tus pensamientos.

definicion-de-amor-int

Cambiemos el mundo y busquemos la paz mundial.

Sé mi poeta, trovador, artista, cuenta cuentos, sé lo que quieras ser, cariño, pero sé mío.

TE RECOMENDAMOS LEER: Carta para mi mejor amiga que está con un hombre que no la merece

Vía Cultura Colectiva