Home / Relatos

Relatos

Soy un pendejo

Soy un verdadero pendejo que va por allá y por ahí sembrando semillas que nunca lo va a cosechar, construyendo puentes en su vida que jamas lo va a cruzar, Soy un pendejo que prefiere la soledad que vivir una vida tranquila y sana al lado de la persona que …

Read More »

¿NO TE ACUERDAS?

No sabia en que estado nos encontrábamos, reconozco que tengo un corazón caprichoso, altivo y déspota. Pero acaso ¿no te acuerdas?, ¿no lo recuerdas?… No recuerdas que fue lo que te hizo amarme?, recuérdame solo una vez mas, por favor, ¿cuando me pensaste por ultima vez?, ¿acaso me borraste completamente?. Miro …

Read More »

RENUNCIO A TI…

Podría haber sido la indicada para ti, si tu lo hubieras querido… Te habría seguido a cualquier parte, pero me siento tan insignificante, todo estaba en mi cabeza, estaba en la nada absoluta. Tropezaré y caeré pero aprenderé, aprenderé, amar como alguna vez aprendí apenas a gatear. Sabes que lamento?. No haberte podido tener, …

Read More »

NO PUEDO SEGUIR ESPERANDO UN LUGAR A TU LADO, SI TU CORAZÓN LATE POR ALGUIEN MAS.

Cada día que pasa me doy cuenta que por mas esfuerzos que haga, por mas intentos que realice para estar a tu lado, no los tomas en cuenta. Soñé, anhelé que algún día pudieras enamorarte de mi, pensé que lograría que esa persona que esta en tu corazón saliera y yo pudiera ocupar su lugar.  Pero …

Read More »

Amar es perdonar y olvidar

Estoy a un día, un día de poder perderte. No te miento, me agobia el miedo. No se si mi amor fue suficiente, no se si todo lo que pasamos juntos y todos estos años, te hagan volver a mí, no se si los besos y abrazos que con tanto …

Read More »

TU NOVIO TU AMIGO

Tu tienes un novio que cuando te llama lo hace generalmente por cumplir un horario. Tu amigo te llama sin horario solo porque le nace hacerlo. Tu novio va a visitarte porque es día de cita. Tu amigo te busca cualquier día porque para el no hay citas. Tu novio …

Read More »
Close