Home / Relatos

Relatos

Éramos

Éramos todo sin ser nada teníamos cientos de planes aun sabiendo que todo se derrumbaría pronto éramos niños y yo aun creía en los cuentos de hadas llenos de princesas y príncipes, eso era lindo pero después todo cambio tu cambiaste yo cambie y los príncipes y princesas desaparecieron , …

Read More »

Cuando alguien te importa demasiado

Comenzó todo como un juego, una manera de despejarme y pasarla bien. Conocer nuevos lugares, nuevas personas, experimentar cosas nuevas. Hemos conectado de una manera ejemplar y llegamos al acuerdo de no sentir de más. Que esto iba a ser pasajero y que veríamos a lo que llevaba en el …

Read More »

“Quizás, quizás no”: Una fábula taoísta ¡Debes leerla!

Había un granjero que vivía en un pueblo pobre en el campo. Entre los habitantes del pueblo, era considerado pudiente porque tenía un caballo que utilizaba para arar la tierra y para transportarse. Un día, su caballo se soltó y se escapó. Todos sus vecinos se lamentaban exclamando lo desafortunado …

Read More »

Gracias

Es increíble que cuando queremos borrar algo de nuestra mente, nuestro cerebro hace que pensemos más en ello; como los zapatos que te gustaron en el centro comercial, el reloj carisimo que viste en aquella joyería, o a la persona que más te hizo daño pero amaste de igual manera. …

Read More »

Hoy nuevamente te pido un Adiós.

Tal vez el destino hizo que nos cruzáramos una vez más y estuvimos ahí a un metro de cada uno, vos siempre con tu hombría resaltando por cada poro de tu piel y yo muy tranquila como jamás.  Debo admitir que ya no sentí nada, ya no estaban esas ganas …

Read More »

Arriésgate.

En pleno Abril tu amor inspira mis sentimientos, no me importa dónde, ni qué hora, ni cuando, sólo sabes llenarme de ti. Quiero mirar el cielo pensando en ti, buscando las estrellas para contarle las risas que me haces, de mis sonrisas que me pintas, de mis sentimientos que nacieron …

Read More »