soñare…..

Esta noche soñare que puedo volar entre las nueves sentir el viento acariciando mis mejillas, sentir que soy libre. Libre de esas cadenas a las cuales me sentía atada, a esas cadenas de nombre sociedad.

Si sociedad, aquella que nos exige tener una carrera una familia hijos, una buena casa, hijos todo lo que la familia modelo debe tener, cuantas veces no nos han preguntado en bodas y tu para cuando, es absurda y tonta la pregunta.

Querido lector liberarte sueña que eres libre de realizar lo que tu quieres de ser feliz liberarte del cliché de esta sociedad que se dice “moderna” pero sigue siendo la misma sociedad opresora.

Deja atrás tus prejuicios y se feliz con lo que tienes, lucha por tus sueños no dejes que alguien mas te diga que hacer, que decidan que es lo que quieres por creer que es lo mejor para ti por que lo mejor para ti es caer, aprender y levantar el vuelo con mas fuerza.

loading...

yo decidí liberarme y te diré que no me va mal estoy aprendiendo, pero sobre todo viviendo mi vida, si mi “vida” por que es mía por que vivo a mi rito a mi tiempo y a mis posibilidades.

Por eso hoy date permiso de soñar..

Y te diré algo los sueños se hacen realidad.