Poesía

Recordándote un poco.

Imagen de perfil de Jose Angel Cordova

Aún puedo recordar la última vez que te mire. Sólo pensaba en lo linda que te mirabas sonriendo, en lo hermosos que son tus ojos mientras yo degustaba mi saliva por besar tus bellos labios. Eres mi amor platónico esos amores que jamás alguien podrá tener, uno de esos que se aman con locura y pasión. Sí, eso eres para mí.

Cuando te besé por primera vez, algo en mí supo que serías especial. Nada me detuvo para intentar conquistarte, ni siquiera nuestras edades y mírame ahora escribiendo para ti. ¿Me permites que escriba mil cartas que hablen sobre ti?, ¿Serías capaz de leerlas todas?, ¿Podrás leer cada palabra que escribo sobre ti, desde mi corazón?

Te sigo amando calladamente, de la forma más sincera y hermosa que te puedas imaginar, no importa que sucedió ni lo que sucederá, sólo sé que a través de estas cartas puedo sentirte junto a mí, el sólo cerrar los ojos y dedicarme a recordarte me da el empujón a seguir amándote.

Quisiera tenerte frente a mí, tomarte de la mano y decirte lo hermosa que eres, lo mucho que me encantas, mirarte a los ojos besarte y abrazarte. Quisiera caminar junto a ti como antes lo hacíamos, sonriéndonos y diciéndonos lo mucho que nos amábamos.

Como quisiera escapar de la realidad para poder estar junto a ti, sólo en sueños te puedo tener frente a mí y vivirte como antes, sólo ahí puedo estar cerca de ti y decirte lo mucho que te extraño. Y de ese sueño jamás despertar.

Ven y cállame como tú solías hacerlo, a besos y que no me dejabas hablar para nada, mientras yo me esforzaba por apartarme de ti, tú me abrazabas fuertemente para que no me apartara y eso a mí encantaba.

Y cuando tu recuerdo viene a mi mente tengo una sonrisa que no puedo borrar.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
531

About the author

Imagen de perfil de Jose Angel Cordova

Jose Angel Cordova