¿Quien eres?

 

 

Sé que no lo creerás, pero me encuentras en las tragedias más grandes que oscurecen el alma de los mortales. Estoy en un corazón que llora después de ser destrozado sin misericordia.

 

Aunque no lo creas si me encuentras en la misma muerte. Estoy contigo en aquel momento de esa cruda despedida, del ser que era todo para ti.  En ese último abrazo que jamás volverás a sentir.

 

Por esos motivos ahora me odias y decides que no quieres que haga parte de tu vida. Reniegas de mi después de haberte dado tanto.  Que no valgo la pena tanto dolor, incluso en algunas ocasiones te he escuchado maldiciendo mi nombre.

 

Al sentir que me estoy acercado a ti de nuevo sientes miedo, piensas que puedo volver a causarte un gran dolor una vez más.  Es cuando decides que lo mejor para ti es olvidarme.

 

Llegas a pensar que puedes vivir sin mí, pero te equivocas. Por qué esa soledad te atormenta y te sientes incompleto y es ahí, justo ahí, cuando vuelves a caer en mi trampa.

loading...

 

Algo cambia en ti de nuevo, es en ese momento que comienzas al verme en su sonrisa, me sientes al recordar sus caricias. Me escuchas cuando su voz causa en ti un sinfín de suspiros.

 

Sé que vuelves hacer mío de nuevo al escuchar tu corazón gritar mi nombre. Una vez más estoy a tu lado iluminando y alegrando tu vida.

 

Solo te doy un consejo querido amigo. No te ilusiones de nuevo conmigo, porque no siempre seré tu luz, puedo que vuelva ser una vez más tu tormento.

Ari