¿Por qué no te olvido?

¿Por qué no te olvido?

¿Por qué no te olvido? Hasta la pregunta es estúpida. Lo sé, sé que debería olvidarte y comenzar de nuevo, iniciar una nueva historia, ponerle fin al capítulo anterior y empezar otro, darle vuelta a la página, limpiar lo que ha quedado de ti.

¿Por qué no te olvido? Si he guardado nuestras fotos en el baúl de los recuerdos, ese baúl que ya no he abierto nunca más, pero las que tengo almacenadas en mi mente, esas no las puedo borrar, esas imágenes contienen tu esencia y esas son las que duran para siempre, para toda la vida.

¿Por qué no te olvido? Fácil de contestar, difícil de aceptar. Porque te quiero, te quiero aquí conmigo, porque quiero caminar de nuevo a tu lado, que vivas tu vida junto a mí y perdernos en cualquier parte del mundo, porque aún sigo pensando en lo que fue y en lo que pudo ser.

¿Por qué no te olvido? Me gusta despertar pensando en ti, lo que pasó contigo siempre estará conmigo porque es algo tan bonito que siempre me hace sonreír. ¿Por qué? Porque esto es lo que en realidad soy a lo poco que quedó de ti que aún estoy aferrado y que aún amo con locura.

loading...

¿Por qué no te olvido? Me he dado cuenta que lo mío no funciona con nadie más que no seas tú, porque cuando te veo a los ojos, veo el mapa, la dirección correcta, el lugar en el que quisiera estar para siempre, pero tal lugar es prohibido, tú eres prohibida.

¿Por qué no te olvido? Te extraño y quisiera gritarlo en la cara, yo no te miro como amiga y creo no poder hacerlo en mucho tiempo, lo siento, me he fallado, creí que podría verte como amiga, pero he fracasado. Perdón, pero no puedo verte con los mismos ojos con los que tú me miras.

¿Por qué no te olvido? Aunque parezca absurdo la vida te trae de vuelta, siempre nos vuelve a cruzar en el mismo camino y lo peor que tengo que callar lo que siento por ti.

¿Por qué no te olvido?, ¿Por qué aun te sigo amando?