Home / Poesía / Carta a un amor

Carta a un amor

Sabes algo…
Recuerdo aquellos días en los que era feliz, en los que tenerte a mi lado me daba seguridad, donde tus besos me conquistaban, donde creía que podía haber un futuro entre tu y yo.
Y hoy me encuentro confundida, ya no se si realmente quiero un tu y yo, no quiero lastimarte. Se que hago mal pero mi corazón te quiere quizá no como antes o quizá si y no me doy cuenta.
Quizá sólo es una mala racha o quizá sea aquella joven que fui, que quiere volver a vivir, a sentir la adrenalina, el peligro la intensidad, que dejó atrás.
Este corazón confundido que te quiere a su manera, no me pidas que piense en un futuro que ya no estoy convencida de querer.
Los fantasmas del pasado regresan y me siento atraída a ellos, perdón si daño a tu corazón pero no puedo fingir, no se que quiero.
Y tal vez sea egoísta pero te quiero y no quiero perder algo tan bello, se que el tiempo me hará volver a quererte, como en un inicio lo hice…

 

Anuncio
Loading...
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
161

About julieta

Imagen de perfil de poeta enamorado
quizá no sea la mas sabia ni la mejor escritora sin embargo creo firmemente que la palabras no se pueden quedar en la mente se tienen que liberar se tienen que solar para fluir para no estancarse y sobre todo sirven para EXPRESAR todo aquello que no podemos decir de frente

Check Also

Tú eres la Fuente…

Hermoso Poema que nos invita a la reflexión de la vida misma: Tú eres la …

Close