Home / Poesía

Poesía

Guarda silencio amor…

Guarda silencio amor….  escucha lo que tengo que decir… Ya no creo en el amor, has matado mi ilusión, quizá no estabas consciente o quizá sí. Mientras para ti soy sólo una más, tu para mi eras el centro de mi universo, no quiero más cambios de humor por causa …

Read More »

Quiero un amor…

Quiero un amor puro y sincero quizá no con príncipes azules ni castillos encantados o un hada madrina, no pido un amor de cuento, pero si uno en donde la lealtad, el compromiso, la confianza, la sinceridad, la comunicación y sobre todo el amor son  los componentes más esenciales. Ya no …

Read More »

Sabes…

Sabes… Ayer después de muchos años tome valor y te escribí para saber de ti, de como te va. Nuestra plática giró en torno al aquel adiós, en la razón por la cual todo terminó años atrás, y tus palabras “nunca te deje de querer” me dieron una esperanza. Hablamos de …

Read More »

Simplemente llámame…

Hace tiempo que nadie me preguntaba por ti, hace tiempo que no hablaba sobre ti mucho menos escribir algo de lo que ha quedado en mí sobre ti. Y es que la vida da muchas vueltas, tantas que, sin darnos cuenta volvemos al lugar de inicio y es cuando nos …

Read More »

¿NO TE ACUERDAS?

No sabia en que estado nos encontrábamos, reconozco que tengo un corazón caprichoso, altivo y déspota. Pero acaso ¿no te acuerdas?, ¿no lo recuerdas?… No recuerdas que fue lo que te hizo amarme?, recuérdame solo una vez mas, por favor, ¿cuando me pensaste por ultima vez?, ¿acaso me borraste completamente?. Miro …

Read More »

RENUNCIO A TI…

Podría haber sido la indicada para ti, si tu lo hubieras querido… Te habría seguido a cualquier parte, pero me siento tan insignificante, todo estaba en mi cabeza, estaba en la nada absoluta. Tropezaré y caeré pero aprenderé, aprenderé, amar como alguna vez aprendí apenas a gatear. Sabes que lamento?. No haberte podido tener, …

Read More »
Close