Home / Poesía

Poesía

Volver A Encontrarte

Todavía recuerdo como te conocí, como comenzó todo, como sin decirnos hola ya sentía que te conocía de toda la vida, recuerdo aun como me besabas y me hacías sentir que volaba tan alto, que no alcanzaba a ver a la  gente a mi alrededor, volaba tan alto que podía …

Read More »

Porque fue de esa manera

Porque te conocí en un lugar y en un momento donde nadie buscaba nada. Ni vos, ni yo teníamos en mente encontrar algo. Ambos estábamos en el lugar mas desubicado, y fue lo mas curioso. Solo esperábamos ver pasar el tiempo, de la forma que sea. Porque luego te perdí …

Read More »

Tú eres la Fuente…

Hermoso Poema que nos invita a la reflexión de la vida misma: Tú eres la fuente Nadie te da nada, tú eres la fuente. Vas a recibir lo que des. Das quien estás siendo, pues esto te estás dando. Lo que estás dando, es lo que estás siendo. Lo que …

Read More »

Seamos infieles

Seamos infieles al protocolo, sin etiquetas y con mala educación, déjame hablarte al oído mientras me permito tocar tu corazón por encima de tus peros para que tus pies se vuelvan ligeros, y que ni las leyes ni la lógica puedan evitar ponerte contra mi pared para que sientas que …

Read More »

El amor me provoca esto?

  Nunca entendí del todo al amor. Nunca supe en realidad si el amor tiene una puerta de ingreso, y en su interior, la física y los pensamientos tienen otro sentido. O si es solo un estado que nos envuelve, un sentimiento que nos domina completamente. ¿Y para qué quiero …

Read More »
Close