Home / Poesía

Poesía

Seamos infieles

Seamos infieles al protocolo, sin etiquetas y con mala educación, déjame hablarte al oído mientras me permito tocar tu corazón por encima de tus peros para que tus pies se vuelvan ligeros, y que ni las leyes ni la lógica puedan evitar ponerte contra mi pared para que sientas que …

Read More »

El amor me provoca esto?

  Nunca entendí del todo al amor. Nunca supe en realidad si el amor tiene una puerta de ingreso, y en su interior, la física y los pensamientos tienen otro sentido. O si es solo un estado que nos envuelve, un sentimiento que nos domina completamente. ¿Y para qué quiero …

Read More »

El tiempo que necesitamos

El tiempo pasa, y aun no entra aire entre nuestros cuerpos abrazados. Me resulta sumamente difícil despegarme de vos, sentir que me alejo. Sentir que te dejo por algunas horas, es saber que mi cabeza va a dibujarte a cada instante. Puedo darme cuenta que para vos es igual. Esa …

Read More »

Porque necesito tu atención?

Muchas veces me hago esa pregunta. Tratando de sacar cualquier motivo narcisista, claro. Yo puedo darme cuenta fácilmente que tu atención me alienta a seguir. Me alienta a elevarme con vos, y para vos. Pero son los únicos motivos? No. Hay más. Tu atención la percibo como el resultado de …

Read More »

Gracias

Es increíble que cuando queremos borrar algo de nuestra mente, nuestro cerebro hace que pensemos más en ello; como los zapatos que te gustaron en el centro comercial, el reloj carisimo que viste en aquella joyería, o a la persona que más te hizo daño pero amaste de igual manera. …

Read More »

Hoy nuevamente te pido un Adiós.

Tal vez el destino hizo que nos cruzáramos una vez más y estuvimos ahí a un metro de cada uno, vos siempre con tu hombría resaltando por cada poro de tu piel y yo muy tranquila como jamás.  Debo admitir que ya no sentí nada, ya no estaban esas ganas …

Read More »