secciones

Voy a olvidarme de ti…


Voy a olvidarme de ti, voy a borrar del baúl de mis atesoradas memorias las vividas junto a ti.

Voy a levantarme una mañana cualquiera sin desear verte, o leer tus cartas, sin necesitar tu presencia, sin extrañar tus abrazos.

Entonces sabré definitivamente, que esto que pudo ser eterno se acabó sin comenzar…

Voy a repetir una y otra vez en mi mente que todo lo bueno que pude tener de ti ya no está, ya se fue, ya no existe.

Apasionado, e irreverente me miraste con ternura y me llenaste de deseos, pasión egoísta la tuya solo pensaste en complacer tus deseos aun cuando te suplicara de forma tácita que no rompieras mis ilusiones, que no impregnaras mi mundo de desencantos y en corto tiempo te convertiste en una necesidad para mí, de ver y sentir en el lugar y con la persona equivocada.

Tu mirada encendió mi universo, admito que antes de ti estaba dormida en un área sobrepasada por la rutina, y cuando me envolviste con esos ojos todo se detuvo y cobro sentido, recordé por momentos lo agradable que puede llegar a ser el sentirse amada y en esos instantes solamente deseaba con ansias que me dieras un beso que acariciaras mi alma.

No pasa un día sin que te recuerde, son recuerdos tan vivos que casi puedo saborear nuevamente tus labios, que casi puedo sentir nuevamente el calor de tus manos, de tu cuerpo, tu respiración acelerada, fue tan corto el tiempo compartido pero tan enorme el impacto.

Voy a llorar a solas cuando nadie me vea para lavar mi corazón de esta pena y voy a buscar en soledad mi paz ausente.

Te ofrecí más de lo que merecías, te brinde una llave para entrar a mi mundo y me sentí en tu ausencia, tan desolada con una tristeza avasallante, y fui dándome cuenta que solo fuiste un espejismo creado por esa necesidad absurda y latente de sentirme amada, no pude separar mi corazón, y salí una vez más lastimada.

loading...

Vos un maestro en el arte de del engaño, evitando las emociones, ya sabías lo que se necesitaba hacer para no sentir dolor…

Yo no… yo soy una simple persona que aún por ocasiones cree en el poder de una mirada, en el sabor de un beso, en la sensación de sentirse deseado con afecto y no solo con pasión.

Loading…

Ver más allá de nuestro propio dolor, quizás sea muy necesario para no dejar destrozos a nuestro paso huracanado, lo que a nosotros nos parece nada para otros puede ser un todo, puede ser la razón o el impulso que necesita para seguir, ¿está mal?! Vaya que sí está mal pero somos humanos nada con nosotros es razonable ni fácil, hay situaciones que no tienen explicación sencillamente suceden.

Y fue así como me enamore de ti, o quizás de mi cuando estaba contigo.

Pero voy a olvidarte me lo he prometido aunque tome un tiempo, voy a olvidarte!!

(AB)

 

Voy a olvidarme de ti…

log in

Become a part of our community!

Captcha!
¿No tienes una cuenta?
sign up

reset password

Volver
log in

sign up

Captcha!
Volver
log in
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Image
Photo or GIF