secciones

Quédate con quien esté dispuesto a luchar por ti cada día


Tener una nueva pareja sentimental, nos lleva a no volver a cometer los mismos errores. Y un consejo es quedarse con quién esté dispuesto a luchar por ti cada día en lo bueno y malo, según detalla la escritora Fabiola Gurrola en una carta para reflexionar antes de volver a amar.

LEE TAMBIÉN: Carta para el hombre que no supo amarme

“Ojalá hubiera una varita mágica para transformar todas las relaciones en amores “a prueba de balas”, que duren toda la vida y un poco más. Pero no existe, y el amor no es perfecto como lo hacen ver en los cuentos de hadas, ni tampoco tienen siempre finales felices.
No hay una receta que te diga qué hacer para que ese amor dure para siempre y pedir a las estrellas que esa persona nunca deje de amarte es inútil, por eso, mi consejo es que te quedes con alguien que esté dispuesto a luchar por ti cada día.
Si esa persona no te trae alegría a tu vida, déjala; si no te ilumina ni te construye, suéltala y si permanece pero no crece, aléjate. Quédate con alguien que esté dispuesto a luchar por ti cada día, con la persona te elija a diario, con ese que te vea tal como eres y se enamore de ti, de tus virtudes y defectos; quédate con quien conozca tus batallas y te motive a superarlas.
Quédate con esa persona que esté dispuesta a reparar en vez de tirar las cosas a la basura, con quien estés segura que las cosas estarán mejor si van de la mano. Quédate con quien te ame de verdad y te lleve en el pensamiento cada noche y cada día; con quien se muera por tus besos y vibre con tus caricias.

loading...

soltera-pero-contigo
Quédate… no con ese que te ponga en un pedestal para luego dejarte caer, sino con ese que sea capaz de amarte. Con quien luche por ti, por sorprenderte, por conquistarte; con quien vea salir el sol en medio de una tormenta.
Quédate con quien te tome de la mano, te abrace cuando no lo pidas, te bese cuando estas enojada, con quien sepa ser amigo, compañero, cómplice y amante. Pero sobre todo, quédate con esa persona que te tenga como una prioridad en su vida. Quédate con quien esté dispuesto a hacerte feliz y luchar por ti hoy, mañana y siempre”.

TE RECOMENDAMOS: Quiero estar soltera, pero contigo

Wapa, nunca dejes de creer que hay una persona que te pueda amar por completo sin mentiras o cosas a medias. Quien desee estar en tu vida hará todo lo posible para lograrlo o al menos, ser quién te robe una sonrisa cada día. No es necesario salir con un patán para aprender. Tu puedes detectar al chico “malo” con señales que hemos descrito en anteriores notas.

wapa.pe

Quédate con quien esté dispuesto a luchar por ti cada día

log in

Become a part of our community!

Captcha!
¿No tienes una cuenta?
sign up

reset password

Volver
log in

sign up

Captcha!
Volver
log in
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Image
Photo or GIF