secciones

Nunca fui suficiente para ti


Nos enredamos de esa manera que al final no sabía si nos mentíamos uno al otro.


Te conocí por circunstancias de la vida. Porque  Dios tenía algún propósito con la vida de nosotros e alguna enseñanza para nosotros. Agradezco por tantas cosas que vivimos juntos porque a pesar de todo era la luz que brillaba bajo mi ventana, porque a pesar de la distancia NUNCA fui suficiente para ti… No sé cómo hiciste para fingir amor por ratos para jugar con sentimientos de dos personas; y fue ahí justamente cuando idealice tantas cosas.

Al principio fuiste un chico atento, servicial, honesto, sincero entre muchas cosas más. Todo estaba bien…

Después de cierto tiempo,  notaba lo extraño que eras , cuando yo me moría por ti cuando di mi vida por ti.

Hubo un tiempo en el que sabía que me estabas engañando que estabas jugando con dos corazones, sabía que al final esto te mataría; sin embargo yo me quedé como la segunda opción para ti, mientras tú fingías estar enamorado. Cuando estabas con otra en tus manos sin importar los sentimientos de los demás, sin al menos importarte  los sentimientos de aquella tipa que te cuidó de todos los que te trataban de insultar e humillar, sin importar que aquella tipa siempre te va a querer a pesar de todos las circunstancias. De aquella mujer que bien te hizo sentir amor por lo menos un segundo a pesar de que tú lo fingías.

nota-13963-a_ti_que_me_abandonaste_cuando_mas_te_queria_muchas_gracias

Te dí otra oportunidad, y volviste a caer. Ya no sabía qué hacer contigo si dejarte o seguir lastimándonos. No podía seguir tan exhausta con tanta cosas en mi mente. Mi mundo daba muchas vueltas al pensar de que haría sin tí, porque te amaba con todas mis fuerzas pero fuiste uno de esos chicos que se dejan llevar por lo que ven y no por lo que sienten.

“Fuiste uno de esos chicos que les gusta jugar de “hombrecitos” para poder decir que era un hombre Macho.”

“Fuiste uno de esos chicos que no podías dar cariño ni afecto aquellas personas que si te amaban realmente.”

Llego el momento en el que dije; No ya esto no puede seguir así, tú no me amas y yo estoy aquí tratando de arreglar cosas que jamás se podrán unir. Una decisión que dolió mucho.

loading...

Me dolerá dejarte, me partirá el alma en dos al pensar que tú eras diferente.

Y lo que aún no entiendo es ver cómo no me querías dejar ir, sabiendo que no te importaba que solo me tenias como un juego. Donde me hiciste darme cuenta que no tenía caso seguir rompiéndonos.

Loading…

Todo esto por lo que pase, fue mi primer amor en mis 15 años. Sabía que no tenía caso derramar lágrimas por hombres que solo buscaban una simple aventura.

Hoy les digo a todos esas personas que han sufrido por “amor “

No se desanimen, llegaran más amores, llegará ese hombre que tú deseas y te valorará de manera que tú sientas que es un secreto a voces. Todos pasamos por momentos difíciles en nuestras vidas tenemos que ser fuertes luchar para vencer. Soñar para creer.

parejas-jovenes

Hoy te digo a ti que estás leyendo esto, que NUNCA TE RINDAS. Lucha por lo que quieres  VE SÉ FELIZ sin importar lo que los demás piensen de ti. Vive al máximo y disfruta cada momento de tu vida porque no se volverá a repetir.

“Porqué nadie se muere por amor.”

Nunca fui suficiente para ti

log in

Become a part of our community!

Captcha!
¿No tienes una cuenta?
sign up

reset password

Volver
log in

sign up

Captcha!
Volver
log in
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Image
Photo or GIF