secciones

Lamentó haberte creído la persona correcta para mí. Me equivoqué


Tanto tiempo brindandote mi amor sincero para darme cuenta que me equivoqué

Fueron muchos años los que yo te di. Te ofrecí mi amistad sincera, mi amor puro y todo el tiempo del mundo. Creí que era lo mejor que podía hacer por ti. Me equivoqué tú tenías otros planes y yo no estaba incluida en ellos.

Yo era un sobrante, una simple historia pasajera en el tren de su vida. Sin embargo, yo lo veía a él como aquella única felicidad que me acompañaría toda la vida. Ideas muy distintas y la intensidad del adiós toralmente antagónicos.

Te creí sincero, la persona carismática, dulce, cariñoso quien aparentaba ser. Una simple máscara para llegar a su propósito, un poco de amor para sentirse lleno, para luego volar en brazo ajeno.

Un ave de alas inmensas, tan radiante en el cielo sin pensar que esas alas lo llevarían tan lejos de mí.
Esa libertad me encantó, distinta, única y justo esa libertad es la que me rompe el alma. Creó el desamor en mí. La persona correcta que imaginaba resultó ser la que me dejaría más huellas y cicatrices en la piel… en el alma.
Desde el primer momento en que lo vi, destellaba luz, alegría. Tanta energía en una sola persona, esa calidez y sinceridad que mostraba no era más que fachada. Me enamoré de una pantalla, tuve que tocar fondo para conocer lo que realmente era. La persona equivocada y una jaula, donde no podía crecer y alzar el vuelo.

loading...

Creí enamorarme de un ave, de su libertad, de alguien que tomada de la mano podría volar. Pero fue lo contrario, alguien que me limitaba, me cortaba las alas. Una jaula, prisionera y cegada por amor. Dando todo sin importar el daño que me hacía. Poniéndolo a él por sobre todas las cosas, defendiendo de algo que más adelante confirmaría.

Fue una decisión errada, cegada en el amor. Una ilusión que me hizo volar en las nubes y al final recibí una fuerte y dura caída. Comprendí y ahora lamento haberte creído la persona correcta, pero me equivoqué.

Lamentó haberte creído la persona correcta para mí. Me equivoqué

log in

Become a part of our community!

Captcha!
¿No tienes una cuenta?
sign up

reset password

Volver
log in

sign up

Captcha!
Volver
log in
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Image
Photo or GIF