secciones

Cuando sus ojos se cerraron, en el firmamento nació una estrella.


A veces cuando el silencio cruza por mi mente, se abre el lugar tibio donde habitan tus recuerdos.

Parece que es este habitable lugar de lúgubres momentos el tiempo simplemente estuviera detenido por el polvo de cada sueño en el que te busque sin lograrlo;  como si quisiera regresar a tus brazos y cobijarme en ellos, como si no hubiesen pasado tantos años de extrañarte, de buscarte en la infinidad de un cielo que no responde a mis lamentos.

La prisa de tu vuelo me dejo un vacio, un triste sabor de boca, que nace desde mi lengua y termina en mi paladar; de haber sabido que jamás volvería a verte te habría dado el mejor de los abrazos y te hubiese agradecido por tantos años llenos de amor, de palabras de sonrisas, de anhelos.

Uno a veces no entiende porque las mejores personas deben marcharse, quisiera haber podido guardar el sonido de tu sonrisa para poderla oir cuando me hagan falta ánimos, y las  palabras están de más.

loading...
Loading…

Aún sin importar que hace mucho tiempo de fuiste, permaneces en la luz de los días más soleados y en medio de la lluvia de esos arco iris que te gustaban tanto.

No sabes cuando te extraño, pero me siento tranquila, porque el día que te fuiste pude ver el cielo abrirse, pude ver la noche más clara, una estrella nació.

Después de todo es el amor el que nos da la vida, y es la muerte el inicio de todo; y de algo estoy segura: Nos volveremos a ver.

Cuando sus ojos se cerraron, en el firmamento nació una estrella.

log in

Become a part of our community!

Captcha!
¿No tienes una cuenta?
sign up

reset password

Volver
log in

sign up

Captcha!
Volver
log in
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Image
Photo or GIF