Pasos para darse un tiempo si quieren salvar su relación

 

Todo el mundo necesita del apoyo de su familia y amigos

sin embargo, cuando se trata de un tema tan delicado lo mejor es mantener a estas personas un tanto al margen de la situación. En más de una ocasión las parejas que se toman un tiempo terminan por destruir lo poco que quedaba de su relación al dejarse llevar por la opinión de terceros. No importa cuántas personas hayan fallado después del reposo, su caso es único y deben asumirlo como tal.

 

1. Experimenten cómo es estar sin el otro por unos días y pregúntense si eso es lo que quieren en realidad.

Las situaciones negativas tienden a hacer más graves algunos aspectos que en realidad no tienen mayor importancia, es por ello que deben vivenciar esta parte de la soledad para estar seguros de que ese pequeño respiro es en realidad lo que hace falta para que todo vuelva a la normalidad.

2. Reflexionen acerca de lo que los ha llevado a considerar un tiempo separados

Ese ejercicio de introspección les dará un panorama acerca de lo que deben cambiar para por fin alcanzar ese punto de estabilidad emocional al que pretenden llegar después de que termine su pequeño respiro.

loading...

Una vez que hayan decidido que tomarse un tiempo es la mejor opción para su relación

Determinen cuánto va a durar ese alejamiento. En ningún caso es conveniente dejarlo como un lapso indefinido, pues eso puede dar pie a un desgaste mayor del noviazgo, tarde o temprano la soledad se va a convertir en una zona de confort que ninguno va a querer abandonar por nada del mundo.