tu nada mas que tu, yo nada mas que yo


Llegaste esa mañana que fue tan planeada por mi la noche antes, esa noche en la que te escribí que vengas a desayunar el día siguiente que te esperaba y te armaba el desayuno ya que mis papas no estaban y me arriesgaba a que llegaran ante cualquier cosa, pero no respondías me quedé hasta tarde imaginando no esa mañana sino tu mensaje que dijera “SI”.

y cuando ya mi imaginación revalzó llego tu mensaje y ese si tan esperado. Llegaste y no podía creer aún que era real, te sentiste, te di un baso de agua porque llegaste cansado desde tu casa que queda muy lejos. Luego pusiste las facturas que compraste sobre la mesa y te hice tu café con leche y mi mate cocido, el café estaba frio! y una vez más me enseñaste bien como debia hacer y nos entramos a reir, yo por la vergüenza y vos por saber lo que estaba haciendo por vos.

Mientras desayunabamos yo te miraba y me preguntaba cómo es posible que esto sea real? como es posible que sea todo tan perfecto? como es posible que vos seas perfecto? Y fue ese momento en el que dije estoy siendo feliz…

Terminamos de desayunar y me atrapaste con tus besos, no podia evitar mis ganas de que vallaramos a la cama. Pensé que no ibas a querer por el echo de que era la cama de mis padres, pero no fue asi y finalmete llegamos a la cama fueron tantas caricias besos gemidos suspiros y placer que pensé que nada era real.

Ya habiamos estado en una cama varias veces, solo que siempre fue tu cama y la primera vez vos me dijiste que aun sentias mi olor cuando me fui y yo sin duda queria saber que se sentia tener a esa persona que tanto anhelo en mi propia cama, luego que terminamos de darnos muchisimo placer mutuamente y no olvidar ningun rincon de nuestros cuerpos nos quedamos abrazados desnudos… Eso es lo mejor,,, Es el momento que me encanta, mirarte, pero no dejar de mirarte ni un segundo, dibujar con mis dedos cada facción de tu rostro tan perfecto y asi simplemente observar como existe la perfección en este universo.

Luego fuimos devuelta a la cocina, y ese fue el maldito momento en el que mi yo por dentro( mi alma) dijo que ese hombre que estaba delante mio era el hombre de mis sueños, aquel que anhelaba, que deseaba y que simpre prometi amar cuando lo tuviese.

En esta parte de la historia es cuando nos damos  cuenta de que existe ese alguien que hace que todo sea perfecto aún cuando creemos y decimos convecidos de que nada es perfecto solo ese alguien tiene el don de volver todo perfecto, lo malo de esto es que cuando ese alguien no está con nosotros perdemos el rumbo el sentido de las cosas y sobre todo fracasamos en el intento de la felicidad. Por eso es que uno mismo tiene que aprender a convivir con su yo(alma) para despues  no sentir ausencia, soledad, depresión es muy dificil todo eso. Por que?

Porque eso es lo causa el amor, todas las emociones sensaciones todo junto a la vez podemos estar siendo felices como en un simple desayunar pero esa ocacion que en ese momento nos da felicidad nos crea soledad a la vez…

Nadie es eterno, nadie estará con nosotros en cada minusculo momento.

El amar implica estar dispuesto a sentir todo eso, y lo mejor de todo o lo peor de todo es que no tenemos opción para rechazar o aceptar al amor…

Por algo pasan las cosas…

Ese algo lo descubrimos dia a dia, error tras error, felicidad tras felicidad, momento tras momento…

tu nada mas que tu, yo nada mas que yo

log in

Become a part of our community!

Captcha!
¿No tienes una cuenta?
sign up

reset password

Volver
log in

sign up

Captcha!
Volver
log in
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Image
Photo or GIF