Toma todo de mí.

“Wise men say, only fools rush in. But, I can’t help, falling in love with you.”

Hoy la vi y puedo decir que no hay nada igual en el universo, estaba sediento por un abrazo de esos en los que te adueñas de mi alma y te la llevas contigo, no sé a donde, quizá al lugar de encuentro contigo misma. Tan solo fueron unos cinco minutos, ¡Por Dios! Los mejores cinco minutos de todo el maldito día y quizá de la semana. Poder mirarte, mientras me arreglas las cejas o cuando estás volteandome el rostro con tus manos, es uno de mis placeres desde que estoy contigo. Y cariño, es algo que estoy dispuesto a mantenerlo. Te doy todo de mí, toma mi alma, mi corazón y mi vida entera. Me quedo contigo.

Es increíble, puedo sentir cariño, como a cada segundo que pasa, te adentras más en mi corazón. Puedo sentir muchas cosas, es tan solo cuestión de pensarte. Y que no se extrañe nadie si me ven sonriendo por la calle como un lunático, que no se extrañen si mis ojos se tornan brillantes y cristalinos, que no se extrañe nadie si en algún momento me ve sonriendole a un papel, pues mi alma se dirigirá hacia mi corazón en tinta y papel.

Y quien sabe cariño, quizá haga un magíster en ser un “todo” porque a eso quiero llegar contigo, a tal punto en que yo sea eso para ti. Donde yo sea un escape o una salida para ti, donde yo sea un pañuelo de lágrimas para ti, donde veas paz y tranquilidad cuando sientas que tu mundo entero se derrumba o cae sobre ti, donde con tranquilidad puedas pisar porque soy tu polo a tierra. Y que cada noche sonrías antes de cerrar los ojos porque tienes hacia donde mirar cuando sientas que ya no puedes más.

loading...

No te miento, cada día que pasa te veo de la misma manera en que te vi por primera vez, con nervios y sin saber que decir, con un poco de miedo a un “no”, con algo de inseguridad. Te veo con admiración, te veo con algo de miedo por saber que soy un tonto y tener el pensamiento de que quizá pueda perderte alguna vez, te veo con el corazón en la mano, te veo de muchas manera, pero, siempre mi cariño por ti aumenta a cada segundo que pasa y se triplica cariño, si te estoy viendo con tantos sentir dentro de mí. No se si estoy en lo correcto, pero si me piden definir arte y la existencia de un ser divino, diría que eres la perfecta combinación de los dos.

“Take my hand, take my whole life too. Cause, I can’t help, falling in love with you.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.