Sel orgullo nos esta matando1

Nos conocimos por casualidad un Domingo en mi casa por mi amigo, yo llegaba del trabajo, con un olor a Tacos, quien me olfateara me come seguro,  El diría que me enamoro destapandome una XX. Diría yo me enamoro con sus hermosos ojos azules, esa noche hablamos, reímos,  el dijo que le gustaba mi sonrisa, yo le dije me encantan tus pestañas y el dijo mis pestañas? Mis ojos no? Y yo respondi No, me gustan tus pestañas jaja reimos sin parar, Para ser la primer vez que nos veíamos, pareciera que nos conocíamos de toda la vida. Pasados de copas, Nos besamos. Fuimos a Wal-Mart y compramos snacks. Regresamos a casa y me llevo a mi habitación, me recordó y se fue, no volví a saber de el una semana después, yo me mudaria del pueblo, a empezar una nueva aventura, a el lo habían desempleado ese día y yo necesitaba una bomba para mi colchón inflable y el dijo tener una (compro una) llego y empezó la mudanza, el no había dormido nada aún así fue conmigo empezó a mandarme Mensajes en el camino el iva en su troca y yo en otra pero seguíamos hablando en carretera, llegamos al lugar. No teníamos casa mi amiga y yo así que conseguimos donde quedarnos al dia siguiente abririamos el Club no teníamos auto y abririamos muy temprano. En el transcurso del dia cruzamos miradas coquetas y sonrisas, estaba cautivada y al parecer el también. Se llegó la noche y el tenía que marcharse. Con mi mirada llena de luz me despedí y sin saber cuando volvería a verlo, pero al parecer al día siguiente alas 6 de la mañana el estaba afuera de la casa donde me quedé. Yo estaba sorprendida, pasamos ese dia juntos y nos empezamos a ver a diario, me estaba enamorando perdidamente de el, era muy raro el dia que no nos mirábamos para mi era lo mas bello.

loading...

Fuimos a un parque nos recostamos en el pasto, y yo le dije quieres casarte conmigo de juego y le Di mi anillo. El se reía tanto, luego pasaron los días y yo seguí a dándole nueces en la boca, y nos besabamos.

Un dia llevaríamos a mi amiga a ver a su hijo a otro pueblo, y nos quedamos juntos dormimos en un pequeño sofa y terminamos de mover los muebles de ella. Era un 10 de mayo precisamente y mis amigos  nos festejaron a mis amigas y a Mi el dia y bebimos y el me pidió ser su Novia yo no pensé dije Siiiiii!!! Y empezó nuestro noviazgo. El mas bello para mi. Cocinabamos juntos, sólo besos el era tan respetuoso y no pasaba a más. Llamábamos casarnos en un Año imaginábamos tantas cosas era perfecto.

Continuara