Porque cuando te entregue todo de mi, y me volviste vulnerable, creíste que jamás sería capaz de decirte adiós…


Es triste recordar todo lo que durante años hice por ti, no sabes cuantas veces intente comprenderte y extenderte mi mano, solo porque creía estabas luchando esta dura batalla junto a mi, cada noche, cada día, intentando ser mejor persona para que lo que llamábamos esto siguiera a flote, ahora comprendo que solo era yo quien nadaba a tierra, tú permanecias inmóvil esperando que yo te arrastrara; no sabes cuantas veces me desvele intentando Saber en que estaba  fallando cuando eras tú quien estaba ausente.

Me hiciste sentir tan sola y miserable, aún sabiendo que  te daba todo lo que en mi tenía, te ame tanto que me deje de amar a mi misma, es triste pensarlo, saber cuantas veces atravesé el mundo entero para llegar a ti y que ni eso mismo te bastara, nunca lo veías, nunca lo valoraste.

Me debilitaste con el tiempo, acabaste con mis sueños, con mis ilusiones, me hiciste sentir pequeña, incapaz, mientras yo te engrandecía, sostenía tus miedos, iluminaba tus noches, no se como se puede dar tanto a una persona que no entiende del amor, como fuiste capaz de mentirme, manipularme para mantenerme a tu lado marchita, ignorante,  era tu esclava, aquella a la que recurrías cuando el tiempo te sobraba, aquella a la que controlabas con gritos y amenazas, aquella que no tenía el valor para irse.

Pero el tiempo es fiel justiciero, me canse de mirar al cielo en busca de respuestas, de imaginar una vida diferente, de soñar sola en una oscura habitación; el día que menos pensaste  agarre mis maletas y cruce aquella puerta que juraste jamás pisaría, y lo hice para no volver.

De todo esto te agradezco el haberme golpeado tan fuerte, porque me hiciste valiente y segura, porque aunque mis maletas pesaban estaba feliz de poder iniciar una vida nueva, alejada de ti y de tu oscuridad, de tus prisiones mentales, de tus rencores contra el mundo, de tu incapacidad de amar.

Loading…

Me fui  y en la vida espero volver a estar entre manos de personas como tú, te busque tanto creyendo que me amarías tanto para sentirme completa, ignorando que no necesito a nadie para serlo, tú solo me desfiguraste y me partiste en pequeños trozos, los cuales intento hoy encajar.

Te perdono de todo corazón, no me quedan remordimientos, te di lo mejor que pude, pero no era lo que querias, solo espero algún dia puedas perdonarte a ti mismo

 

Porque cuando te entregue todo de mi, y me volviste vulnerable, creíste que jamás sería capaz de decirte adiós…

log in

Become a part of our community!

Captcha!
¿No tienes una cuenta?
sign up

reset password

Volver
log in

sign up

Captcha!
Volver
log in
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Image
Photo or GIF