Me alejo de tí, no porque deje de amarte, simplemente porque no le haces bien a mi vida

desamor

Cómo decirle  ADIOS, a la persona que para uno lo erá todo en la vida, cuando antepusiste sus deseos, su bienestar antes que los tuyos.

Me pongo a pensar, llevando mi mente atrás en el tiempo, si él solo era un conocido que ni siquiera era mi tipo de persona, pero me enamore, sin medir consecuencias, solo me deje llevar. Inicialmete era todo bonito, y pareciese que de pronto todo cambio,como si una sombra se ubiese colocado encima de nostros,  pues ya no lo sentía a pesar que seguía a mi lado, con miedo a que se fuera apenas le preguntaba porque había cambiado, él solamente decía que todo era igual que yo estaba viendo cosas que no existían.

Cómo explicarle que cuando me abrazaba ya no sentía su calor, es cierto estaba ahi, pero más que nunca se sentía su aucencia, ya no le importaba lo que pasaba conmigo, ya no compartía conmigo, lo que le pasaba en su vida. Alguna vez dije basta sal de mi vida y sólo desaparecia un tiempo y volvía, y se repetía el ciclo. La insertidumbre de que estaba pasando, tantas preguntas sin respuesta, entre ellas porqué  cambio, porqué ya no me veo en su mirada, porqué me busca si ya no le interesco, porqué se porta así conmigo si lo único que hice fue quererlo,etc.

loading...

Y me dí cuenta el problema erá conmigo, no me amaba a mi misma, porque le entregué a él mi bienestar mi felicidad, pise mi autoestima en nombre del amor, por creer que cambiaría, por miedo a quedarme sóla y no sufrir su aucencia, cuando realmente ya no estaba presente en mi vida, lo idialice,  manteniendo una esperanza que en algún momento cambiaría, y se diera cuenta cuanto lo amaba y me correspodería del mismo modo, ingenua de mi¨el amor no se mendiga, no es hacer sacrificios para tener derecho a ser amado¨.

Alguna vez escuche sobre que las parejas son tu espejo, ahora comprendo él solo me reflejo que yo no me amaba lo sufciente, él se porto muy mal conmigo, pero comprendí que yo del mismo modo me trataba mal a mi misma. Y cobre valor y me dije a mi misma es cierto el alejarlo definitivamente dolera mucho un tiempo, pero no toda mi vida, y perderme a mi misma fué destructivo.  Ahora se que puedo disfrutar de mi soledad y crecer como ser humano,consentirme quereme tratarme bién con mucho amor a mi misma, y que no tengo que sacrificarme para que me quieran, porque yo ya soy amor, y la felicidad esta en mi, y si alguna vez me vuelvo a enamorar ya no será desde la carencia o el miedo, sino desde la plenitud.