Gracias, por ser vos.

Es primero, comienzo de un nuevo mes, continuación de una relación que no es tal, pero de las 10 veces que te pienso, 9 sonrió y me imagino pidiéndote nuevamente que seas mi novia,
si te pudiera mentir te diría que por acá todo anda bien, pero no es así, estoy y a la vez no , cada vez me duele mas perder un minuto sin vos, aca sin poder entender por que no estas junto a mi.
Estos dias sin ti no me hacen bien, a veces creo escuchar que me necesitas y alguna que otra vez siento tu mirar, no existe nada en este mundo que me haga sacarte de mi mente ni por un segundo , tampoco lo necesito. Sos mi vida y mi gran amor.
Es triste verte a vos, fingiendo que me olvidas, porque se que un poquito me extrañas, si te amo, si te extraño, decime como seguir el recuerdo tuyo por las noches no me deja dormir.
Todas las calles tienen un recuerdo inolvidable, Sé que nunca más volveré a vivir un amor como este y creo que ha llegado el momento de decir que a veces pienso que no lo di todo. Amor, me faltaron tantas cartas por darte, cartas que aún conservo. Me faltaron muchísimos besos que nunca le he dado a nadie, porque los conservo para vos. Me faltaron tantas frases, conocer a tus padres, ir a tu casa y gritar cuánto te amaba. Me faltó despertarte con una llamada, sólo para decirte que te extrañaba, me faltó quererte más, me faltó enamorarte, enamorarnos. Nos faltó seguir juntos
Sufro? si un monton. te extraño? si, aun mas.
Supongo que es inevitable, amar profundamente. No me detuviste, tampoco me seguiste, simplemente me dejaste ser libre, escoger lo que quisiese. Hoy tan sólo me queda darte las gracias, porque a pesar de todo me amaste y permitiste que te amara como nunca lo había hecho. Sigo enamorado de la sensación que sentí cuando me enamoré de ti. De esos sentimientos que se hicieron grandes a pasos agigantados. De la fuerza con la que todo parecía superar cualquiera de los obstáculos. Ambos sabemos que no fue fácil, la mayoría del tiempo, y sin embargo lo conseguimos.
El amor no tiene explicación, por lo menos no para nosotros. El amor somos ambos, son nuestras miradas, nuestra esperanza, y nuestra fidelidad a este sentimiento. El amor no tiene fecha de caducidad, solo sé que los autores somos VOS Y YO.
Gracias por ser tú, por ser la persona indicada. Por ser a quien amo y amaré por siempre, pase lo que pase. Por inspirarme a ser siempre mejor y buscar cumplir mis sueños. Gracias por esa sonrisa que me motiva. Por esa mirada que me dice mucho, sin necesidad de pronunciar palabras. Por hacerme sentir único y saber que contigo puedo ser yo mismo, sin ataduras y sin miedos.
Te hiciste parte de mi historia y te convertiste en lo mejor que me ha pasado.

Debo confesarte un secreto, tenía un miedo enorme a entregarme, a enamorarme… pero tú has hecho que tome ese riesgo sin pensarlo. Porque nunca había estado tan seguro de mi felicidad. Eres el TE AMO que siempre quise gritar.
Cuando te conocí supe inmediatamente que serías parte de mi historia, que provocarías un antes y un después. Que serías el motivo de mi sonrisa y mis ganas de querer ser más. Y fue así. Cambiaste mis esquemas, pero siempre por algo mejor. Me inspiraste a crecer y madurar. Me hiciste comprender que el amor sí es complicado, pero que si tienes las ganas y la debida atención, siempre valdrá la pena, pase lo que pase.

loading...


Pasaste de ser una simple desconocida a ser la persona más importante de mi vida. Llenaste mi corazón, encendiste mi alma y provocaste que quisiera ser una mejor persona, y eso es lo que más agradezco, porque sé que si no te hubiese conocido no habrían existido tantas sonrisas ni momentos increíbles, cambiaste mi vida, pero la hiciste más hermosa, más significativa y la llenaste de amor y comprensión. Tomaste mi mano, guiaste mi camino junto con el tuyo y los llevaste a la experiencia más enriquecedora que podría tener. Sé que nada ha cambiado, sé que nada lo hará en ti por más que diga o haga. Ahora solo quisiera estar a tu lado en las buenas y en las malas, porque tú complementas mi ser, mi vida; estos sentimientos que solo existen por ti. Te amo y no sé de qué otra forma demostrarte todo esto. Y sí, sé que tal vez no debo seguir con esto, ya no vale nada porque no sientes lo mismo, pero solo te pido mirar dentro de ti, olvidarte de todo lo demás, porque sé que aún ahí está, porque aceptemos que no nos hemos podido olvidar, aceptemos que aún hay algo en nosotros y es imposible borrarlo. También pienso que no soy lo mejor para vos, por cada error, actitud, y forma de ser, y perdón por eso. Después de tanto, aunque nunca cambies tu actitud, así es como te amo. Hay veces que solo me pregunto cómo es posible, pero recuerdo todo lo que me haces sentir después de todo, esa sensación de… MIERDA!, no es fácil, pero a mi lado siempre esta.
Te amo! y no tengo más palabras para expresarte todo esto, y solo por favor recuerda que aún te espero, y aquí seguiré amor, te amaré por siempre pase lo que pase. Recuerda…

Esta era la carta que prepare, hace 3 semanas atras para darte hoy, espero la leas.

Mi amor es sincero y no quiero que dudes de él. A veces puedo ser frío o no podré demostrar de una manera mi cariño, pero de lo que sí estoy seguro es de que te amo de una manera que no puede ser expresada. Aún no puedo encontrar ese momento para poder expresarte lo mucho que eres y significas para mí. Mi amor por vos es sincero, no quiero que dudes de ello, tan sólo quiero que sepas que todo lo que ocasionas en mí; basta en una sonrisa, una mirada para hacerme feliz. Aunque no lo parezca sí me he enamorado de ti día a día desde que te conocí. Desde entonces supe valorar todo lo que hacemos por estar juntos; hemos podido superar muchas cosas por más difíciles y duras que sean. Tan sólo quiero demostrarte lo que puedo ser y lo que soy capaz de hacer, porque he aprendido a valorarte, a amarte con todas tus virtudes y defectos porque amo cada uno de ellos. Amo todo lo que es nuestra historia y lo que nos ha unido. Y es que no sólo quiero que sepas cuánto te quiero, sino que también puedas ver todo lo que puedo hacer y lograr para que este amor siga mejorando. En vez de decirte miles de cosas ahora quiero hacerlas y poder demostrarte que te amo y amaré, y encontraré la forma de poder transmitir todo lo que siento. Lo único que puedo darte y no te va a faltar será este amor tan grande que siento por vos. Solo me veo en un futuro con vos, sera extraño eso? no se como decirte en pocas lineas que sos lo mejor que me paso, solo no quiero perderte, porque haces de mi vida, un mundo mejor, solo no te quiero dejar escapar otra  vez, porque sinceramente sos la mejor. Quizas nunca supe como decirte esto, pero queria que supieras que quiero sentarme y contarle a mis nietos que solo he tenido un amor de mi vida y que con ella descubrí otro mundo, una sola persona que me amó y amé con todos nuestros defectos y virtudes. Me prometí compartir la vida de una manera única con una sola persona, por eso es que te esperé, y acá estás. Me prometí compartir esta vida, que dicen que es solo una, con una sola persona y acá estás… Y si hubiese otra vida igual, te esperaría a ti.

A vos, amor de mi vida, gracias.