El Tiempo Vuela

Me mira con sus ojos color marrón y el ceño fruncido, mostrando la preocupación que antes nunca aparecía por su rostro. Entonces desciende su cara y se gira, poniendo en funcionamiento el tocadiscos que tanto tiempo atrás había reproducido la melodía de nuestra canción. Eres la persona correcta en el momento equivocado, empieza a sonar, con los acordes que relatan la historia de lo que élla y yo vivimos.
Estoy aquí, para ti. Aunque no lo creas. Las cosas pueden haber cambiado mucho, tal vez demasiado, pero si tú eres feliz así, yo lo soy también. Que no se te olvide nunca eso. Puedo parecer enojado o molesto contigo, pero en realidad solo estoy triste: te echo mucho de menos. No me he movido ni un centímetro del sitio en el que estaba antes, a tu lado. Y ahí me voy a quedar, para siempre. No importa lo que pase y lo que nuestro alrededor cambie, tú siempre serás igual de importante para mi de lo que eres ahora. Es así la realidad. A veces puede parecer distinto, pero siempre que pienso en mi mejor historia, pienso en ti. En tantos buenos momentos juntos, tantas risas cuando no debíamos hacer ruido, tantas confesiones y ganas de hablar el uno con la otra, tantas palabras, tanta confianza. Pienso en todo lo que daría por volver a pasar mas tiempo a tu lado, cuando nos alejábamos de todos para estar las dos solas y hablar en voz alta sin problemas. Todo eso fue hace muy poco, y parece que pasó hace muchísimo tiempo.

Me enseñas que lo que parece la mayor locura, solo es lo que mas feliz te va a hacer. Que lo que puede parecer una tontería a simple vista, es lo mas bonito que nadie puede hacer por ti. Me enseñas a enfrentarme a mis miedos, a mis penas, a las cosas que no me gustan. Me enseñas a ganar y a conseguir lo que quiero aunque me cueste mucho esfuerzo y trabajo. Eres el pilar que sostiene mi felicidad y te has hecho imprescindible para mi. Eres esa persona en la que pienso cuando hablan de ‘amor’. Tus palabras me dan fuerzas para seguir adelante, tus sonrisas me hacen olvidar el mundo por un instante. Eres tú, con todos y cada uno de tus defectos y virtudes, la razón por la que cada mañana me levanto con un motivo para sonreír.

Y ella se enamoro de mi, de mi forma de mirar, de mi carácter poco defendible, mi bipolaridad, mis tonterias, se enamoro de los recuerdos que compartían, de los momentos vividos, de las palabras dichas, de los secretos revelados. Se enamoró de todo lo que él significaba para ella. Se enamoró de su amistad y del tiempo que habían pasado. Los besos aumentaron el sentimiento. Las caricias lo hacían mas fuerte. Los abrazos hacían mas grande la llama que le recorría por dentro. Y cada mirada, cada vez que estaba cerca de él, cada vez que podía sentir su olor, cada vez que era capaz de mirar dentro de sus ojos y ver más allá de lo que vería cualquier persona, su corazón se aceleraba y latía con una razón. Porque ella se enamoró de él, y él se enamoró de ella.

loading...

 
Y yo que creía que eran mitos. ¡Las mariposas en el estómago existen! Y el amor a primera vista. Y la persona perfecta, no por no tener defectos, sino porque eres capaz de ver mas allá de ellos. Y la venda que te cubre los ojos y deja solo espacio para su mirada. Y la felicidad que te invade al pensar en su sonrisa. Y al oír su nombre? Te sonrojas y te avergüenzas. Y cuando hablas con ella, eso es una mezcla de sentimientos tan intensa que es indescriptible. Miedo a perderte, ganas de decirle que le quieres, deseos de declarar todo lo que te recorre por dentro. Y cuando lo ves aparecer para estar contigo, aunque haya mas gente, tú solo eres capaz de ver que va iluminando el camino y dejando en la sombra a todo lo demás a su alrededor. Y cuando la tienes a tu lado y lo único que eres capaz de pensar es en no tirarte a sus brazos y pegarte a  sus labios. Y sí, es porque estoy enamorado y por fin lo sé, Vivimos una historia especial, única, irrepetible. Vivimos días felices, yendo de un lugar a otro sin parar de sonreír. Vivimos noches juntos, besándonos bajo la luz de la luna y mientras las estrellas nos miraban. Hemos creado recuerdos de momentos que nadie más podrá recordar nunca. Tuvimos sueños de futuro, que por poco no nos llevan al cielo. Buscamos, quisimos y perdimos cosas que nadie jamás podría imaginar. Aprendimos a disfrutar de la lluvia y del viaje en la montaña rusa de la vida. Nos quisimos, nos amamos y nos  necesitamos

Crees que no me importas, pero eres lo mas importante. Eres tantas cosas que ni te imaginas cuántas. Lo eres todo, y por eso cuando te vas mi corazón queda roto en más de mil pedazos…Se que me dijiste, que nunca te fuiste de mi lado, y que siempre estarás para mi
Te has ido ya muchas veces, y nunca vuelves igual. Siempre es distinto, porque sé que te has ido por mi culpa. Por no saber mantenerte a mi lado. Por no haber cuidado bien de ti. Por no ser lo que esperabas que fuera. Te echaré de menos. Por todos los momentos vividos, por todas las tardes juntos, por todas las noches sin dormir y los días siguientes, por todas las historias por las que hemos pasado, por todas las promesas cumplidas, por todas las sonrisas dedicadas y por todas las miradas. No te olvidaré. Por cada segundo de felicidad a tu lado, por cada vez que me has abrazado, por cada sentimiento que has provocado en mi corazón, por cada frase en la que pronunciabas mi nombre, por cada palabra que me decías y por cada una de las que no. Y no dejaré de quererte. Nunca, pase lo que pase, esté donde esté y haga lo que haga, nunca dejarás de ser la persona a la que quiero. Porque mi corazón tiene nombre, y se llama como tú. Y lo que siento por ti durará para siempre, y no se irá jamás.

Te esperaré todo el tiempo, porque te quiero aunque aveces solamente la cague.