¿Cómo puedes decir que lo tuyo es amor?

Cariño mío, esa entrega que dices darme, se pierde en el aire, las palabras duran segundos y se esfuman sin dejar ninguna esencia. ¿Qué pasó? Donde está el amor que me jurabas al inicio, dónde quedó esa emoción del primer beso y el primer ‘te amo’. Te perdí en el camino, y yo me perdí contigo. No encuentro respuesta a la interrogante que tumba en mi cabeza día y noche¿ dónde quedó tu amor? ¿qué nos pasó?

LEE TAMBIÉN: Viva el orgullo que nos aleja una vez más.

Era hermoso estar a tu lado, vivir contigo, pero se quedó en ‘era’. De esas noches largas de plática se volvió en peleas interminables, de la risas a morir se volvió reclamos, de las salidas juntos, se volvió a cada uno por su lado lleno de celos e inseguridades.

Cambiaste de rumbo, ocultaste ese amor, para dar ese poco cariño, dar el tiempo que sobra, las caricia vacías y las charlas sin querer. Eso no es amor. No es amor que me dejes a un lado, que cuando más necesite de un apoyo y no cualquiera: tu apoyo, no estás.

Tu ausencia mata, tu cariño a medias me destruye ¿ a eso llamas quererme? Excusas, hay demasiadas excusas, pero el amar no tiene excusas! Al contrario lo deja todo, lo da todo. Lo sé porque te lo di todo, me mata pero me fortalece porque estoy convencida que lo di todo, que puedo amar de verdad. Tú por el contrario me pierdes.
Como puedo decir qué es amor a lo que me das. Esas caricias frías, el abrazo tierno con un termino estallado en malicia, el celo a morir, posesión no es amar. Celar no es amar.

Amor va mucho más allá, se trata de comprensión, el mutuo apoyo, para crecer juntos y formar un vida juntos, eso, todo ‘juntos’ porque se trata de dos personas y no sólo de una.

loading...
Loading…

Amor es quedarse en los momentos malos, y reír en los buenos momentos. Implica entrega completa y esa es la parte difícil, por que debe empezar moestrandote sin caretas, romper miedos, mostrar los errores, los peores defectos. Una vez descubierta totalmente el alma, recién se da la entrega. Eso lo di, y no importó. Te ame verdaderamente pero parece que no basta.

Eso que sueles llamar “amor” , no lo es. Entendí que no estoy para recibir amores a medias, estoy para un amor completo y de entrega total.