Arriésgate.

En pleno Abril tu amor inspira mis sentimientos, no me importa dónde, ni qué hora, ni cuando, sólo sabes llenarme de ti.

Quiero mirar el cielo pensando en ti, buscando las estrellas para contarle las risas que me haces, de mis sonrisas que me pintas, de mis sentimientos que nacieron de ti.

Tú en mis sueños siempre has estado y me iluminas al despertar, iluminas mi mundo, haces olvidar de mis problemas, me haces creer ciegamente al riesgo de amar.

Todo sucede, todo, sólo que tú no tienes control sobre ello. Los sentimientos inundan el alma y quieren surgir, salir al exterior, que el mundo vea y escuche. Nadie contesta, tu corazón late y late pero aún así nadie se mueve. Las miradas oscuras atraen y el amor rompen las barreras inexistentes, cosas que sólo resultan de tu intento de convicción. Sólo por amor se rompen, dime ¿Quieres abrazos, besos, y me pagas un precio más alto que tu alma? ¿Quieres más o sólo que el amor apriete tu cuello?

Tu cuerpo tiembla al verme, tus ojos se derrite al verme, no puedes aguantar estando parada allí, viéndome.

¡Ven y abrázame!

¡Ven y bésame!

¡Ven a derretirte en mi cuerpo!

¡Hazlo sin importar nada! No sabes aguantar, no sabes esperar más, no sabes soportar estar allí parada, simplemente no lo sabes…

Dessireé Alejandra.