Amor de mi vida ¿ qué ha sido de tu vida?


Amor de mi vida, como estas, que ha sido de tu vida

Hace mucho que no sé de ti. ¿Sabes?  Te extrañé, como nunca pensé. Día y noche fuiste mi aliento para querer salir. Poder salir de esto para verme hecha completamente y decir con total seguridad, ahora soy capaz de darlo todo.

LEE TAMBIÉN: Me volví adicta a esta soledad…Ella nunca me abandona

Déjame decirte, que día tras día, pensaba en ti, cada momento ansiosa para poder darte un fuerte abrazo. Esos abrazos que solo tú me das y me cura por completo.

Conté día tras día para estar a tu lado, para tan solo verte y ver esa hermosa sonrisa que me volvió loca desde el primer momento. Sentir tu piel cerca al mío. Respirar el mismo aliento, como lo hacíamos antes. Hablar de todo y de nada a la vez. Ser lo que solíamos ser. Amarnos sin límites. Y aún más ahora que me siento completa.

En mi defensa solo puedo decir que  tu amor me ayudó a crecer, aún que no estuvieses ahí, pensar en que estarías al otro lado me impulsó a crecer. Espero que tú también lo hayas hecho y que me hayas esperado y extrañado de la misma forma. Porque no, no olvidó todos esos hermosos momentos a tu lado y esa promesa “esperaré por ti” “valdrá la pena”.

El primer te amo, el primer amor, conocí el amor contigo y es algo que nunca, pero nunca olvidaré.

Amor de mi vida ¿ qué ha sido de tu vida?

log in

Become a part of our community!

Captcha!
¿No tienes una cuenta?
sign up

reset password

Volver
log in

sign up

Captcha!
Volver
log in
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Image
Photo or GIF