Home / Frases

Frases

Facebook transmitirá en vivo partidos de la Champions League

Fox Sports informó el martes que se asoció con Facebook Inc para emitir en vivo algunos partidos de la Liga de Campeones del fútbol europeo durante la temporada 2017-2018. La cadena, propiedad de Twenty-First Century Fox Inc , dijo que algunos partidos del torneo de clubes serán emitidos en exclusiva …

Read More »

10 cosas que jamás harías si estuvieses en pareja versus las que definitivamente sí harías

Si aún no te has dado cuenta, estar en una relación puede cambiar mucho tu rutina diaria. Ya sea para bien o para mal (esperemos que para bien). Desde la música que escuchas, lo que comes, las series que ves, etc. Pero sobre todo hasta lo que haces en tus …

Read More »

24 cosas asquerosas que los hombres hacen en secreto y que no quieren que sepas

Quizás va en un tema cultural y social más que biológico, pero es muy común que los hombres tengamos algunas prácticas bastante distintas a las que realizan las mujeres en su día a día. Muchas de ellas quizás puedan parecer asquerosas y son mantenidas en secreto para evitar ser juzgados. …

Read More »

10 cosas que todos deberíamos saber sobre el vello púbico (y que nos da vergüenza preguntar)

¿Alguna vez te preguntaste por qué está ahí? El vello púbico es algo que causa interés y controversia en muchos. Si bien la generación actual parece preferir depilarse por completo, nunca nos queda claro si lo hacen por gusto o porque creen que así es como debiesen verse los genitales. …

Read More »

“La última y nos vamos”

Tanto tiempo deambulando por mi mente, habitando los lugares más oscuros de mis recuerdos, también los más antiguos del inicio de mi vida: el momento en el que la conocí a ella. Pensaba que antes vivía, pero solo fue un parto con dolores necesarios para llegar a esa cumbre. Hoy, …

Read More »

El preso más guapo del mundo se luce con sexy figura. Se robó todas las miradas en la pasarela

¿Se acuerdan del preso más guapo del mundo? El hombre que, gracias a que su foto fuera publicada por la policía de Stockton, California, para prevenir a la población, se hizo famoso alrededor del globo, hoy ya no es un delincuente, sino que un exitoso modelo de pasarelas. Jeremy Meeks …

Read More »
Close