Home / Frases

Frases

17 P0sici0nes s3xuales que debes hacer por lo menos una vez en la vida

Salir de la rutina sexual que implica posiciones aburridas y bien conocidas, no es fácil, sobre todo si no hay mucha imaginación y la prisa apremia para consumar el acto. Sin embargo, existen posiciones sexuales que hacen que tú y tu pareja logren disfrutar más y tengan momentos extremadamente placenteros …

Read More »

Y me quedé con la duda por qué te fuiste…

Me siento incompleto y desesperado por el ataque de las dudas a mi mente. ¿Por qué te fuiste? Nunca me dijiste que ya no me querías, al contrario, en los últimos días me lo recordaste y sonreías, tampoco supe si fue porque ya tenías a otra persona, si fue porque …

Read More »

Te quiero

Aquella tarde de Junio, sentados en el césped de un parque, me dijiste que me amabas, recordaste todos esos momentos preciosos que tuvimos, diste una ojeada a nuestro futuro juntos, comentaste todo lo que querías lograr, tus metas, tus sueños, y de cómo yo formaba parte de todos ellos. Estabas …

Read More »

Un Fin de Semana más …

Un fin de semana más en el que ha estado muy presente… Hay días en los que siento que mi corazón empieza a dejar de doler y de pronto  se clava su recuerdo en mi mente, regresan las ganas enormes de saber cómo está, el deseo de estar con usted y …

Read More »

Como obligar al corazón a dejar de sentir

Por mucho tiempo reprimí lo que sentía, me obligué a no sentir. Pero llegaste y cambiaste todo. Tu forma de ser, tus ambiciones, tus miradas, todo de ti logró derribar barreras que me había impuesto. Sé que no es tu culpa, que no era tu intención, pero lo hiciste y …

Read More »
Close