Home / Frases

Frases

Éramos

Éramos todo sin ser nada teníamos cientos de planes aun sabiendo que todo se derrumbaría pronto éramos niños y yo aun creía en los cuentos de hadas llenos de princesas y príncipes, eso era lindo pero después todo cambio tu cambiaste yo cambie y los príncipes y princesas desaparecieron , …

Read More »

Hijo, eres el bastón que me sostiene cada día

Hijo, no me faltes nunca. Pues no imaginas lo importante que eres para mí. Necesario, infaltable, fundamental. Pues tú eres el bastón que me sostiene cada día, y cada noche. Me das la fuerza que se necesita para seguir en pie. Es que te has convertido en mi sostén desde …

Read More »

Recuerda, ella logró hacer esto / Kevin Montenegro

Años atrás, como un pescador en el mar, yo atrapé el amor. Ese amor compartido que amerita reciprocidad, ese amor que pide a gritos por un feedback igual o mayor al que supones dar, ese amor que compartes con tu contraparte esperando así, que se construya como diría Luis Fonsi: …

Read More »

Cuando alguien te importa demasiado

Comenzó todo como un juego, una manera de despejarme y pasarla bien. Conocer nuevos lugares, nuevas personas, experimentar cosas nuevas. Hemos conectado de una manera ejemplar y llegamos al acuerdo de no sentir de más. Que esto iba a ser pasajero y que veríamos a lo que llevaba en el …

Read More »

Hoy nuevamente te pido un Adiós.

Tal vez el destino hizo que nos cruzáramos una vez más y estuvimos ahí a un metro de cada uno, vos siempre con tu hombría resaltando por cada poro de tu piel y yo muy tranquila como jamás.  Debo admitir que ya no sentí nada, ya no estaban esas ganas …

Read More »

No quiero a nadie más si tengo lo que yo más amo.

Invítame a estar contigo a ver en tu boca esa sonrisa. Esa sonrisa que me haces sentir una brisa dentro de mí aún así los nervios me mate, me congelaría y no decir nada, y quedar allí mirando tu imperfecta sonrisa más perfecta. Mi cerebro quedaría en blanco que no …

Read More »