“Y duele porque fuiste todo lo que deseé un día”


“Cansada me detengo y pienso, si esto es lo que merecemos”


Hoy decido marcharme porque la vida me ha enseñado muchos caminos por donde optar.

La vida no es un juego, los sentimientos de las personas no son de juguetes, el sufrimiento no es para siempre, pero si algo que tengo muy claro es no perder tiempo más en ti. El tiempo pondrá a cada persona en su lugar.

Me rindo, pensé que eras un hombre sincero, fiel, caballeroso, honesto y sobre todas las cosas con valores, pero no hoy le agradezco a Dios de todos modos aquellas personas que entraron en mi vida…

“Lo tuyo fue la intermitencia y la melancolía, lo mío fue aceptarlo todo porque te quería.”

No soy de esas chicas que perdona una y otra vez, me considero una persona frágil, sensible pero no me riendo fácilmente. Está vez me rendí porque ya no podía seguir así, ya no “podíamos” seguir así, seguir lastimándonos  nosotros y a nuestros seres queridos.

Hoy solo te digo que me hiciste más fuerte. Porque a pesar de los tropiezos de la vida está es una enseñanza que marcó mi vida por completo. Una de muchas que vendrán.

Hoy ya me voy amor, y te deseare un buen viaje y no llorare, porque sé que bien intente quererte, intente amarte. Pero tú no me mostrabas el mismo interés sobre mí.  Hoy ya me voy porque no puedo seguir con el dolor, con mi corazón en mil pedazos pero siempre te llevare en mi alma a pesar de todas las circunstancias de nuestras vidas.


Jamás te dije una mentira o te invente un chantaje.

“Ojalá el destino nos vuelva a unir, ya no tan jóvenes, ya no tan orgullosos, ya no tan frágiles pero tampoco tan firmes, ojalá que cuando tú estés allá arriba y yo acá abajo puedas ayudarme con todos mis problemas”

loading...

Porque lo que no me mata me hace más fuerte y es por eso que hoy me doy cuenta que no fuiste lo que desee.

Y la verdad si hubo un culpable aquí fuiste tú…

Y ahora le dije no a ser feliz con otra persona, porque ahora mismo la soledad es gran parte de mi vida y mi corazón. Ya basta de pensar en ti cuando tú ni siquiera me envías un texto o me llamabas, pensé que yo aprendería amarte a como creía que lo ibas a hacer.

Hoy, así se disfraza el amor para conveniencia de algunos, aceptando todo y sin hacer preguntas, dejando a tiempo la estocada muerte.

Y no tengo palabras para describir lo que siento,  mi corazón no pude aguantar este gran  sufrimiento.

Hoy decido decirte adiós, soltar todo lo que me hacía daño, todo lo que provocaste fue un gran sufrimiento. Hoy decido cambiar por mi porque sé que me merezco algo mejor, alguien más fuerte, alguien que me ame como si fuera su último día de su vida.

Me duele que me dejaras con pena y el dolor, haciéndome creer que todo estaba bien cuando eso fue lo que me mataba.

Fuiste tú esa persona que me hizo entender que el amor se puede romper en un segundo, pero no importa, ahora vivamos la vida sin remordimientos, te deseo lo mejor y éxitos en tu vida.

No llorare. VETE, porque se bien que yo intente amarte, abriré las puertas de mi corazón cuando crea que sea necesario y justo.

Adiós, adiós al sufrimiento.

Ahora soy una chica feliz, mi conciencia está limpia, y ahora le digo fuera a todo lo tóxico qué hay alrededor de mi vida.💫