Home / Estilo de vida / Por una sonrisa de mi madre, daría todo.

Por una sonrisa de mi madre, daría todo.

Sentada en mi ventana retrato su rostro,  su devenir divino y sus palabras llenas de  calidez, ella está ahí, en cada recuerdo de mi mente,  desde el frío agobiante de la tristeza, hasta el calor acogedor de la euforia. Extiendo mis manos sobre sus mejillas y se que por ella han rozado lagrimas, pero tambien se que escondida en su sonrisa, vive los mejores día de su alma.

Anuncio

Fuerte y poderosa, así la veo cada mañana, mientras bate el chocolate, mientras le quita el polvo al viejo tocadiscos, para dejar sonar aquellas melodías de su bella infancia, y aunque no durmió sino unas cuantas horas, está despierta desde muy temprano en la madrugada, llenando de luz cada rincón oscuro donde habita la desesperanza.

Ella no sabe que mi vida sin ella no es nada, que de faltarle algo mi paz se vería agredida, no sabe que ella me ha enseñado lo que se, y lo que no también es gracias a ella, ella no sabe que yo daría todo por verla sonreír, aunque eso me costará mi propia existencia.

Anuncio
Loading…

Ella no sabe que me duele su decepción y cuando fallo, me fallo a mi mismo, no sabe que me la he pasado noches angustiado al no poder llenar sus expectativas, que muchas veces finjo ser fuerte ante ella para que no preocupe por mi, y que muchas veces la veo desde lejos, llena de angustias y en mi pecho se hace un hueco y mis alrededores se marchitan, ella no sabe que ella es mi entera felicidad.

Ella dice que me ha criado para que deje el nido algún día, junto a la persona que me amará hasta el final de los días, pero ella no sabe que no necesito que alguien me ame más, solo necesito una persona que me ame la mitad de lo que ella me ha amado y me haga feliz el doble de lo que me ha hecho.

Para mi en esta vida no pido nada, para ella vida eterna, para poder saborear su comida, escucharla contarme historias, hacerme muecas cuando este enojada, bailar con ella en las festividades, para mi no pido nada, para ella, para ella pido cada una de las estrellas.

Por una sonrisa de una madre, que cura enfermedades y penas, en el silencio de la casa donde habitó, esperando que por fin un día lo entienda.

Anuncio
Loading...
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
61

About pandorasoto

Imagen de perfil de YINETH SOTO

Check Also

UN CORTO QUE NOS RECUERDA QUE LAS ABUELAS NUNCA MUEREN, VIVEN SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN

Las abuelas no mueren, viven para siempre en nuestro corazón Anuncio En cualquier caso, esa …

Close