Es momento de decir adiós a esa persona que no supo valorarte

Es momento de decir adiós a esa persona que no supo darte lo que mereces, que no supo entregarte su tiempo mientras tú estuviste siempre a su lado, mientras que pasaba el tiempo a ti no te importo seguir estar ahí a pesar de todo y de todos. Es momento de decirle adiós a esa persona que no supo decir en su debido tiempo todo lo que sentía por ti, todo lo que había dentro de su corazón y que no supo como expresarlos mientras tú cada día y cada momento que tenías la oportunidad le decías cuando lo queríais, cuanto lo necesitabas y cuanto te gustaba estar a su lado contemplándolo mientras le decías todo el amor que tenías dentro.

Muchas veces tenemos miedo de dejar a esa persona que por mucho tiempo estuvo a nuestro lado, esa persona que pensamos que estaría ahí para siempre y que no habría otra persona que te permitiera sentir el amor de la misma manera como lo hizo esa persona. No es fácil decirle adiós a esa persona a la que siempre tuvo tu corazón y que a pesar de los errores, que a pesar de las diferencias tú querías seguir estando a su lado y poder disfrutar de la vida a su lado por siempre.

Es difícil aceptar que donde hubo amor se haya terminado todo. Es difícil aceptar que ya no estarás más a lado de esa persona que te hizo tan feliz durante mucho tiempo. No es fácil decirle adiós a la persona que amas con todo tu corazón, con la que pierde el control cada vez que estás a su lado y con la que sabes que lo tienes todo aunque esa persona no piense lo mismo. Aunque es difícil debemos enseñarnos a decir adiós cuando es necesario, cuando las cosas no se van a resolver de ninguna manera. Debemos aceptar cuando las cosas se dieron mal, cuando las cosas se echaron a perder y ya no tienes oportunidad. Aceptar que las cosas llegaron a su fin es la mejor manera de darte cuenta que debes decir adiós, que ya no vale la pena seguir ahí a su lado. Así que toma todas las fuerzas necesarias y dile adiós a esa persona que amaste tanto. No mires hacía atrás y siempre mira hacía adelante buscando las respuestas, buscando una razón para seguir avanzando sin esa persona que estuvo contigo durante tanto tiempo.

loading...

Decir adiós muchas de las veces es una manera de liberar el corazón de pensamientos tortuosos, de pensamientos que te hacen recordar a la persona que amaste. Decir adiós muchas de las veces te hace comprender el espacio donde ahora te encuentras. Decir adiós nunca debe significar fracaso o algo que pueda dañarte porque siempre se dirá adiós cuando es necesario, cuando debes retirarte o cuando las personas se van de ti. Así que es momento de que olvides todas esas cosas que te llevan a esa persona y comiences a realizar una vida lejos de ella.