Home / Estilo de vida / ¡Aun no estoy lista para enamorarme!

¡Aun no estoy lista para enamorarme!

“Te di, todo de mi”

Anuncio

Tengo mucho miedo de conocer al amor o mejor dicho ya lo conocí en una sonrisa hermosa que ilumina mis ojos al verlo.

Para mi es el único que puede encender mis emociones y abrir mi mente, no hay día que no recuerde esa mirada tan perfecta para mi.

Anuncio

Yo daba todo por iniciar un amor completo sin frenos en la cual podamos disfrutar día a día.

Pero es una persona perversa donde se aprovechó de mi inocencia ya que me daba migajas de amor sin embargo yo lo aceptaba por este inmenso cariño.

Me falto voluntad o tal vez amor propio  para darme cuenta que entre nosotros no había nada.

Aún recuerdo su pretexto era “Tu eres muy buena para mí, no mereces alguien como yo, dame tiempo” estando ciega le creí le dije; no hay problema, yo te esperare todo el tiempo porque mi amor es muy grande para ti.

Paso el tiempo, me seguía engañando era cuando me daba cuenta que me tenía que ir, comenzar una nueva sin él pero él se daba cuenta, entonces me detenía, yo toda tonta en caer fácilmente en esos labios tan suaves en decirle que sí.

Hasta que hubo un punto en donde mi corazón ya no soportaba tanta desilusión, mis lágrimas caía sin censar porque mi razonamiento decía que no valía la pena estar una situación así, afuera hay un mundo por conocer, donde personas inolvidables me estaban esperando por conocerme.

Entonces me fui de la ciudad con esos recuerdos me ataban a él, espero que tenga una buena vida porque no me arrepiento de haber tomado esa decisión ya que él nunca me buscó.

Tengo que se honesta conmigo aún lo amo hasta suelo extrañarlo pero no permitiría de nuevo ser pisoteada por alguien que no me amo, tengo que valerme por misma sé que el tiempo se encargara de poner las cosas en su lugar pero yo debo de tener la iniciativa de enfrentarme a mis miedos para lograr mis sueños.

Aunque le tenga pánico al amor, quiero realmente conocerlo pero para ello debo disfrutar la vida cada día, hacer lo que me encanta, valorar a las personas que están a mi lado porque habrá una persona esperando por mí pero por ahora aún no estoy lista para enamorarme de nuevo.

Anuncio
Loading...
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1723

About jandy

Imagen de perfil de Jandy
Soy nueva en esto pero me encanta escribir, trasmitir mis sentimientos, leer y disfrutar la vida.

Check Also

UN CORTO QUE NOS RECUERDA QUE LAS ABUELAS NUNCA MUEREN, VIVEN SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN

Las abuelas no mueren, viven para siempre en nuestro corazón Anuncio En cualquier caso, esa …

Close