8 cosas siente una mujer cuando deja de amar a su pareja.


Terminar una relación de pareja siempre es algo que muchas mujeres quisieran evitar ya que es muy doloroso por diversos motivos.

Pero si ella deja de amar a esa persona se va tornando algo más “fácil” por decirlo de esa manera pues ya no hay sentimientos involucrados que te hagan retroceder en tu decisión…

Si te sientes aburrida cuando estas con él o ya no te alegras al verlo, es porque estas dejando de amarlo. Aquí te mostramos 8 cosas que mostrarían que tu amor se ha esfumado por esa persona que antes te quitaba el sueño ¡toma nota!

1 En tus sueños ya no está él

Si sueñas con el futuro y los lugares que quisieras visitar con tus amigos, pero tu pareja no está presente, es una clara señal que el amor que sientes por él está disminuyendo.

2 Despertar con él ya no es lo mismo

Cuando despiertas ya no lo miras y sólo piensas “un día más”. Cuando hay amor, te despiertas, miras y acaricias a tu pareja en la cama.

3 Ya no lo extrañas

Cuando dejas de ver a tu pareja por algunos días lo normal es extrañarlo, pero si tú ni te acuerdas que él existe es porque ya no sientes lo mismo cuando lo conociste…

 

8 cosas siente una mujer cuando deja de amar a su pareja.

log in

Become a part of our community!

Captcha!
¿No tienes una cuenta?
sign up

reset password

Volver
log in

sign up

Captcha!
Volver
log in
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Image
Photo or GIF