Según la ciencia estas son las 9 señales que muestran que un hombre está enamorado…

 

Te acompaña en el camino

Tal y como hemos mencionado al principio del artículo, los hombres al enamorarse aminoran el ritmo de sus pasos al caminar. Y esto se debe a que al ir junto a esa persona por la que se siente atraída, inconscientemente buscan cuidarla y acompañarla a la hora de pasear es una forma de demostrarlo. Obviamente es una actitud que sale a relucir inconscientemente ya que el chico no se dará cuenta de que lo está haciendo. Simplemente baja el la velocidad al caminar para poder acompañarte y disfrutar de ese tiempo contigo.

Reestructuran sus prioridades

Es la misma Helen Fisher la que demostró que las prioridades de un hombre cambian en el momento en que se enamora. Ante la búsqueda de agradar a la chica es capaz de cambiar su estilo de vestir o sus hábitos con la finalidad de aumentar el interés por parte de ella. Querer agradar a su pareja a toda costa le lleva a modificar también sus gestos e incluso sus valores. Enamorarse hace al sexo masculino replantearse todo en lo que ha creído durante mucho tiempo así como su día a día para buscar que su nuevo amor sea parte de ella.

loading...

Bajan la voz

En este aspecto, hombres y mujeres somos muy diferentes. Nosotras por lo general solemos subir el tono de voz cuando comenzamos a sentir algo por un chico. Es instintivo el hecho de que busquemos que se note nuestra presencia delante de ellos. Por el contrario, un joven se muestra más cuidadoso con el volumen que tiene a la hora de hablar. Se muestra más discreto y sensual si anda cerca la chica por la que han perdido su cabeza. ¿Tú has notado alguna de estas actitudes en tu chico?

Fuente: Para los curiosos