Según la ciencia estas son las 9 señales que muestran que un hombre está enamorado…

 

Confianza

Ellos no suelen ser tan abiertos como nosotras. Mientras que una mujer comparte todo con su mejor amiga ellos suelen ser más reservados. Una de las señales más importantes que envía un hombre cuando se ha enamorado es el mostrar confianza. Si te cuenta sus intimidades, pensamientos y las anécdotas mejor guardadas es porque la atracción que siente por ti es enorme. A medida que aumente su fe en ti más fuerte es lo que está sintiendo hacia ti, de tal manera que le será imposible esconderte algún secreto.

Está absorto

A menudo se muestran pensativos. En su día a día hay algo que ha cambiado y su mente no puede parar de darle vueltas. De hecho el 85% del tiempo que dedican a estar absortos se debe a que están pensando en esa pareja ideal, según un estudio que se publicó en “Livesciencie”. No es que no sean capaz de pensar o centrarse en otra cosa, simplemente dentro de todo lo demás la mayoría del tiempo tienen su cabeza puesta en ella. Se puede notar en que tienen la mirada perdida o que al hablarle le cueste seguir el hilo de la conversación.

loading...

Efecto espejo

Si hay algo de ti qe le encanta, no va a dudar en añadirlo a su personalidad. Así es, imita tus actitudes en muchas ocasiones lo hará sin darse cuenta. Por el contrario, habrá otras que lo haga a modo de burla. Sin poder borrar la sonrisa de su cara repetirá de una forma muy peculiar lo que dices o incluso imita tus gestos. Esto no es más que el fruto de haberte observado y haber percibido todos y cada uno de los detalles de tu personalidad hasta ser capaces de repetirlos solo para verte reír.