12 señales que tu relación no durará y está condenada al fracaso

Se trata de detectar si hay señales que puedan alertar el posible fracaso por motivos muy reales y tóxicos.

Si recién estás empezando tu relación esta guía servirá para evitar estos problemas, pero si ya llevas algún tiempo analiza si tus vivencias se asemejan y estás poniendo en peligro tu estabilidad emocional.

NO TE PIERDAS: Estos son los increíbles cambios que sufre tu cerebro cuando te enamoras de alguien

Estos 12 signos que te pueden alertar su tu relación va rumbo al final son basados en testimonios reales que los usuarios de Reddit reportaron a través de un reciente foro. ¿Estás lista? Continúa leyendo.

1. Intentan hacer cambios en el otro

Todos tenemos acciones o actitudes que pueden no ser del agrado de la pareja, algunos van modificándolo con el tiempo, pero todo debe ser natural y sin forzarlo. De estar pasando esta situación entonces estas generando infelicidad en tu relación.

2. Salir juntos parece obligatorio

Salir en pareja significa un momento para disfrutar de la compañía del otro y generar más empatía y comunicación, pero si cada vez que salen crees que “es lo que toca” o “es mejor que hacer nada”, entonces preocúpate.

loading...

3. Te molestas hasta por pequeños detalles

Si ya no soportas cualquier error o equivocación y te enojas inmediatamente en vez de tomarlo con más paciencia significa que ya no hay compresión.

4. Cada vez que pelean parece que van a terminar

Si en cada pelea se recriminan de todo lo que pasó desde el inicio de la relación entonces tienen un grave problema. Si bien todas las parejas tienen discusiones, las cosas no pueden parecer el “apocalipsis”.

5. Empiezas a odiar su personalidad

No se trata de aquellos detalles que no te gustan sino de esos rasgos que antes te enamoraban y ahora no soportas o prefieres ignorarlo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.