Home / Estilo de vida

Estilo de vida

20 ilustraciones que muestran la realidad de las mujeres que la sociedad no quiere ver

Estas son mujeres reales. Es más que sabido que las mujeres somos diferentes y únicas. Venimos en diferentes tamaños, formas, peso y estilos, y eso está perfecto, pues nos permite ser auténticas. Sin embargo, a veces la sociedad y sus reglas se encargan de esconder esa característica y nos hace …

Read More »

12 cosas que los ginecólogos odian que hagas cuando vas a sus consultas

Toma nota . Los ginecólogos están acostumbrados a ver y escuchar todo tipo de cosas. En serio, a veces más de lo que cualquiera de nosotros sería capaz de soportar. Sin embargo, algunas mujeres se siguen sintiendo avergonzadas o temerosas de su “Zona V”, muchas veces aplazando o desaprovechando su …

Read More »

9 primeros momentos que ponen a prueba la confianza en una pareja. Y, sí, también asquerosos

La pareja que eructa unida, se mantiene unida. Cuando llevas cierto tiempo de relación con tu pareja es probable que empiecen a conocerse más y a sentir mucha más confianza entre ustedes. Pueden usar lo que quieran, estar despeinados, y ser ustedes mismos, pues la confianza es alta. Tanto que …

Read More »

UN CORTO QUE NOS RECUERDA QUE LAS ABUELAS NUNCA MUEREN, VIVEN SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN

Las abuelas no mueren, viven para siempre en nuestro corazón En cualquier caso, esa pérdida siempre es dolorosa, pero podemos consolarnos sabiendo que aunque las abuelas ya no estén, seguirán estando presentes en nuestras vidas y estarán con nosotros en todos esos lugares que compartimos. No están en las viejas …

Read More »

15 INTERCAMBIOS FACIALES CON FALLIDOS Y ABOCHORNANTES TATUAJES

El tatuarse el rostro de alguien en nuestra piel supone siempre asumir riesgos. En parte porque incluso en el mejor de los casos ya sabemos que el rostro va a cambiar con el tiempo y de una forma que no podemos anticipar. En cualquier caso, lo que sí sabemos que …

Read More »

12 ilustraciones que muestran lo que significa amar a alguien más alto que tú. Mucho más alto

¿Una buena selfie juntos? ¡JA! Imposible 🙁 Sí, dicen que tener un novio más alto que tú tiene sus ventajas. Puede abrazarte y alcanzar cosas que tú no puedes. Sin embargo, no todo es tan color de rosa, pues hay ciertas cosas a las que te enfrentas cuando estás enamorada …

Read More »
Close