Aquasutra: Seis p0sturas perfectas para disfrutar bajo el agua


Existen un sinfín de técnicas y posturas para disfrutar al máximo del S≡XO.

Uno de los elementos que ayudará a sentir más placer es el agua, ya que ayuda a que los cuerpos puedan desenvolverse con mayor facilidad para realizar diversas poses.

Tu piscina, la bañera o el jacuzzi son escenarios ideales para llevar a cabo posiciones del ‘aquasutra’ y así mantener viva la pasión. Aquí, te mencionamos algunas de las más conocidas para que te animes a intentarlas

1. Escalera de placer

De espalda hacia la escalera de la piscina, el hombre debe apoyar los pies juntos en uno de los escalones. La mujer apoyará los pies en otro nivel de la escalera, pero con las piernas separadas y de espaldas a su pareja.

2. Escalón hacia el cielo

En esta postura, la mujer se apoya sobre los escalones con las piernas abiertas y con los sen0s fuera del agua. El hombre, apoyando sus pies en el suelo de la piscina, se acuesta sobre ella. La intensidad de las penetrac¡ones será diferente si ella cambia los escalones en que apoya las piernas.

3. Baño de 0rgasm0

Aquí el hombre debe sentarse en el borde de la piscina, con los muslos levemente suspendidos. Su pareja apoyará la axilas en los muslos y se agarrará de la cintura de su chico para tener acceso a la zona del p*ne.

 

Aquasutra: Seis p0sturas perfectas para disfrutar bajo el agua

log in

Become a part of our community!

Captcha!
¿No tienes una cuenta?
sign up

reset password

Volver
log in

sign up

Captcha!
Volver
log in
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Image
Photo or GIF