PERDON POR CASI OLVIDARME DE TI

 

Amor… no se si algún día leas esto pero perdoname. prometí jamás dejarte de amar pero que esperabas que yo siguiera viendo la vida pasar mientras tu te diviertes con ese cabron?? ps no en este tiempo conocí a alguien y le platique muchas veces de ti con lagrimas en los ojos cosa que tu jamás hiciste jamás le hablaste de mi y me olvidas rapido.

Ella solo escuchaba atenta y le pregunte en verdad no te enoja que te hable de ella? a lo que contesto no me da gusto que me cuentes tus cosas y sobre todo asi conosco de que tamaño es tu corazón.

Te contare mas de ella, ella es una gran mujer para su corta edad apenas cumple los 18 fue muy valiente al irme a buscar varias veces cuando estaba tomada y llorando por ti, luego ella empezó a darme los buenos dias y las buenas noches, sin esperarlo logro hacerme reír asta que mis labios se unieron a los de ella y sentí algo muy fuerte en el pecho no pude evitar hacerle el amor pero ahi estaba tu maldita sombra cuando ella me dijo tu olor natural lo podría reconocer en un instante tal y como tu me lo decías, aveces tu fantasma me persigue por que quiero olvidarte para siempre y saber que jamás te conoci en mi vida, en verdad me estoy enamorando de ella y merece lo mejor de mi.

loading...

 

No quiero una princesa, quiero una mujer sencilla.

Ella me hace sentir especial, cuando estamos en la intimidad me hace reir, llorar son sensaciones nuevas que jamás sentí contigo. Amor perdóname pero ella robo mi corazon y poco a poco va pegando los pedacitos rotos que dejaste cuando te fuiste.

 

p.d. Ruiiz 3912