AMOR ¡se acabó!

”AMOR” ESTO ES PARA TI..

Todo comenzó por las dudas y la desconfianza pero seguiste insistiendo en volver, tanto que te creí que querías cambiar amor.

Lamentablemente me di cuenta que: ‘‘Una persona jamás cambia, solo oculta lo que realmente es”. En este caso tus infidelidades, tus mentiras y tus manipulaciones siguieron; caí como una tonta nuevamente.  Dejamos las redes sociales pensando en que eso causaba mis celos y desconfianzas, por ende, nos teníamos bloqueados de todo.

La intuición femenina nunca falla”. Te querías quedar conmigo este fin de semana, empecé a dudar de ti de la nada, inconscientemente, solo sucedió. Fue ahí cuando decidí desbloquearte de Facebook! pensando en que mi desconfianza era estupida y quizá tenías razón… te estabas portando bien.

FINALMENTE TE DESBLOQUEE! Y Fue una decepción más. Lloré de impotencia, por haber sido una tonta y creer en alguien que ya me falló. Quizá, pensarás que soy inmadura por reaccionar así hacia una red social, porque suena irrelevante, pero cariño lo que yo vi en facebook me destruyó como nunca antes, pensé que no podía sufrir de nuevo pero… me equivoqué.

loading...

NO LOGRO ENTENDER COMO… Mi primer amor, mi primer hombre, mi todo pudo causarme tanto daño, todos estos años perdidos creyendo que me amabas y sólo me usabas.

Quedaste al descubierto, tu mentira se terminó o por lo menos conmigo, no te deseo el mal porque todo se devuelve y el día en que eso suceda ME RECORDARÁS como el primer día en que me viste, ahí será cuando comprendas el daño que haz causado ‘AMOR”.

NO VOLVERÉ A CAER! lo prometo por lo más sagrado y cuando no encuentres alguien que te sepa amar ahí es que me vas a recordar pero lo siento porqué será muy tarde ya.

Más de una vez te dije que iba a llegar este día 11-03-17.