A una mujer engañada le va mejor que a la amante. Estas son las 5 razones


Cuando una mujer es víctima de una infidelidad, suele sentirse avergonzada, triste, culpable, deprimida y traicionada. Cree que todo a su paso empieza a derrumbarse. Siente pena, cree que la van a juzgar. Pero hay algo que ignora y que es importante que sepa.

La revista “The Oxford Handbook of Women and Competition”, realizó una encuesta a 5 mil 707 personas de distintos países y concluyó que las mujeres que han sufrido un engaño y que perdieron a su pareja por otra mujer son las que mejor futuro tienen.

Por ello hoy tienes que saber que ser engañada tiene sus ventajas, ¿no lo crees?. Te invitamos a que sigas leyendo porque hoy te revelaremos las cinco razones por las que ser engañada es lo mejor que te puede pasar en la vida…

5.- Dejas ir el pasado.

En la encuesta se observó que las mujeres hablan en pasado de sus rupturas, mientras que los hombres lo hacen en presente. Lo cual demuestra que para ellos es más complicado soltar el pasado. Piensa que ahora tendrás tiempo para conocer nuevas personas y disfrutar actividades que tu pareja te prohibía.

4.- Aprendes a tener relaciones más sanas.

Claro que lo que viviste te sirvió de algo, ahora tienes experiencia. Podrás evitar repetir la historia. Busca alguien que te ame tanto que sin importar si conoce a otras personas te dé tu lugar.

3.- Eres independiente.

Ahora que estás sola te das cuenta que ya no necesitas de alguien para pagar tus gastos y sabes que puedes ser feliz sin importar si tienes a un hombre a tu lado. Siempre creíste que no podrías vivir sin él y mirate ahora sigues viva y de pie.

2- Eres más fuerte.

Te vuelves fuerte, ahora existe en ti la certeza de que puedes con todo, perdiste a quien más amabas y tu vida cambió por completo ¿Crees que cualquiera podría con esto?, eres más fuerte de lo que crees.

1.- Te reencuentras.

Es tu momento de resurgir, de renacer, miralo como una oportunidad de transformarte en alguien mejor. Ahora tienes tiempo para reencontrarte con tus amigos y visitar a tu familia, pero sobre todo tienes tiempo para encontrarte contigo misma.

Fuente: Vuntú

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A una mujer engañada le va mejor que a la amante. Estas son las 5 razones

log in

Become a part of our community!

Captcha!
¿No tienes una cuenta?
sign up

reset password

Volver
log in

sign up

Captcha!
Volver
log in
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
Image
Photo or GIF