Home / Cultura

Cultura

Y me quedé con la duda por qué te fuiste…

Me siento incompleto y desesperado por el ataque de las dudas a mi mente. ¿Por qué te fuiste? Nunca me dijiste que ya no me querías, al contrario, en los últimos días me lo recordaste y sonreías, tampoco supe si fue porque ya tenías a otra persona, si fue porque …

Read More »

Ilustraciones para mujeres cursis, perversas y sensuales

Los dedos y los juguetes sexuales son los instrumentos predilectos para la masturbación femenina. Así lo dio a conocer un estudio realizado por la Universidad de Indiana. De las más de 2 mil mujeres entrevistadas entre los 18 y 60 años de edad, más del 50 % respondió que sí …

Read More »

Tatuajes que sólo se te verán durante los momentos más eróticos

Cuando los expertos en fitness dicen que para absolutamente cualquier parte del cuerpo existe una rutina de ejercicios, lo dicen en serio. Sorprendentemente, hay un ejercicio para entrenar el pubis, es decir, la unión delante de la pelvis formada por las ramas pubianas. Esta serie de movimientos y estiramientos ayudan a …

Read More »

Ilustraciones para fantasear con la persona que deseas esta misma noche

No hay mejor manera de perder el aliento: un par de glúteos desnudos rodeando tu rostro, mostrándote el lugar en el que muere y nace el mundo. Ocultos en la oscuridad de un auto –donde sus figuras apenas se distinguen– las luces rojas y azules de una sirena descubren dos …

Read More »

¡Entiende que te quiero!

No te lo he dicho, pero mis actos son más que suficiente para que lo sepas. Me tienes vuelta loca, tu mirada, tu manera de hablar, tus caricias, cómo me tratas. Entiende que todo lo que hago es porque me importas pero no quiero que esto se arruine de ninguna …

Read More »
Close