Recomendaciones para hacerlo por detrás sin dolor

Yo tenía la creencia de que era una práctica dolorosa pero esto no necesariamente tiene que ser así.


La realidad es que en el an0 hay una serie de terminaciones nerviosas que estimuladas adecuadamente pueden resultar muy placenteras, el punto es tener en cuenta algunas recomendaciones para disfrutar al máximo y no salir lastimados.

Anuncio

si te atreves sigue leyendo:

1. Lubr¡cante es la palabra clave

La apertura del an0 es más estrecha que la vag¡na y no lubrica de forma natural, por eso es imprescindible el uso de algún lubricante con base en agua.

Lubricante íntimo a base de agua
  • Lubricante Calidad Premium Base Agua Creado con sustancias naturales que no dañan los condones de látex y te ayuda a facilitar la penetración, además con un exquisito aroma y sabor
  • Modelo 596s, Código Flow2GO70-CG, Marca Flow2GO Lube, Garantía 1 año, Material Fórmula Base Agua, Gel Base Premium
  • Sabor Choco Mango, Empaque Caja Delux | 1 Pza
  • Medidas 70g/66ml/2.5oz, Medidas del Paquete:, Alto 15 cm Largo 10 cm Ancho 10 cm Peso .08 kg
  • Categoria1 Lubricante Premium, Flow2GO Lube, Categoria2 Lubricantes Personales, Hecho En Mexico, Por Rasgosoft Internacional, SA de CV, UPC 7503023522601

Cuando existe dolor, por lo regular es porque el an0 no está bien lubricado, relajado y abierto. Todo dolor es un mensaje del cuerpo y en este caso está pidiendo más suavidad y exploración. ¡Hay que prestar atención a las señales!

2. Sí, pero con limpieza

Lo ideal es darse una ducha antes de practicarlo y tratar de evacuar con al menos dos horas de anticipación para no sentir incomodidad. Sin embargo, lo más importante en cuanto a higiene es nunca pasar de un orificio a otro. Sobre todo jamás pasar del an0 a la vag¡na porque podrías sufrir infecciones.

3. Comienza gradualmente

Ya sea tú o tu pareja pero es fundamental que primero exploren con los dedos y de forma suave y paulatina vayan abriendo el orificio

Es probable que en los primeros intentos no estén preparados para la penetración, pero poco a poco y con paciencia lograrán que la zona se distienda. Por ningún motivo traten de apresurar las cosas porque un ano que no está relajado puede sufrir desgarres.

Hacerlo por detrás no está exento de riesgos. Puede ser detonador de infecciones de transmisión s xuaI, desgarros e infecciones si no se utiliza protección. El preservat¡vo es indispensable.

Y ojo, debe ser de forma consensuada. Si no estás preparada, no lo intentes.

Anuncio

Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...
Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals