8 cosas que modifican notoriamente el tamaño de tus senos.


El tamaño de los senos se vuelve un verdadero problema especialmente en la adolescencia, en donde las mujeres experimentan los primeros y radicales cambios que sufre su cuerpo. Además de representar un verdadero hito en la vida de una mujer, la sexualización que rodea los senos femeninos ha provocado inevitablemente el establecimiento de la idea que dice que tener un par de senos grandes, es señal de éxito.

En los últimos años la operación de aumento de senos ha sufrido un desmesurado aumento, especialmente por parte de la población más joven de la sociedad actual. Los incontables y prácticamente inalcanzables estándares de belleza han provocado que las mujeres, desde temprana edad, busquen alcanzar las medidas que actualmente son percibidas como atractivas, sin embargo existen procesos naturales que desencadenan cambios en los senos. Éstos suelen ser desconocidos para un gran porcentaje de la población, hecho que genera que muchas se desconcierten al notarlos.

1. La pérdida o aumento de peso:

Mara Parra/ Upsocl

2. Hacer ejercicio de manera constante tonifica los músculos y provoca que tu delantera disminuya y se tonifique:

Mara Parra/ Upsocl

3. La excitación durante el sexo suele provocar un aumento en los senos:

Mara Parra/ Upsocl

4. El uso de píldoras anticonceptivas estimula la retención de líquido y/o el aumento de peso:

Mara Parra/ Upsocl

5. Durante la ovulación los niveles de estrógeno y progesterona producen un mayor flujo sanguíneo hacia los senos, situación que provoca el aumento de tamaño:

Mara Parra/ Upsocl

6. Durante la menstruación los senos pueden volverse rígidos y/o extremadamente sensibles:

Mara Parra/ Upsocl

7. En la menopausia las mujeres pierden tejido glandular, lo que provoca una disminución en los niveles de estrógeno. Dicho proceso suele reducir el tamaño de los senos:

Mara Parra/ Upsocl

8. A raíz del consumo prolongado del tabaco, el tejido mamario tiende a aflojarse, provocando cambios en la textura y elasticidad de los senos:

Mara Parra/ Upsocl

NO TE LO PIERDAS.

Comments 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 cosas que modifican notoriamente el tamaño de tus senos.

Choose A Format
Texto
Poemas, relatos, frases, etc.
Audio
Ideal para poemas en audios
Imagen
Escribe una frase y tómale una foto