Me tienes aquí…


Hemos hablado un poco de tu vida y la mía,al final de cuentas eras una persona que había estado ahí para mi en las buenas y en la malas como suelen ser lo matrimonios o el amor verdadero pero tu eras más allá que cuentos baratos o que cosas sin sentido.

Desde ya hace tiempo que comenzamos a jugar a esto,porque eso es un simple juego,de hecho eso es la vida,un juego,algo tan efímero que no sabemos cuando acabará, pero algo si te aseguro;cuando ya no este aqui mi amor seguirá junto a ti.

Hablamos de tantas cosas y entre ellas del no enamorarnos uno del otro porque era difícil o mas que eso era lo más posible que pudiera existir,el enamorarme de ti no paso por mi mente hasta el momento en el que dijiste te quiero y me pregunte ¿me quiere?,y como nunca lo había sentido lo había hecho realidad y ahora ya era mio,ese te quiero,era tan real,era tan hermosoo tenerte de cerca,el hecho de conocernos a fondo,de saber lo que te gusta o no.

Y si en algún


momento te preguntas si me haz hecho feliz si,lo haz hecho y mas que eso ya que con el tiempo he aprendido que aunque nuestro pequeño amor nunca se consumirá, he estado ahí para ti tanto tu lo haz estado para mí.

Hemos hecho esto tan bien que no me hago a la idea que tan rápido ya concluya el año con una persona tan ajena a mi a principios del mismo.

Y si algun día sientes que no puedes más aunque la lluvia caiga cerca de tu ventana,y las lágrimas resbalen por tus mejillas nunca olvides que no me alejaré, indirectamente en una canción, alguna estación de radio, en un mensaje,en una llamada o por simple hecho de un recuerdo estaré ahí para ti,para que me busques de nuevo, porque para ti siempre estaré disponible, a toda y en cualquier lugar.

Para finalizar quiero decirte que si tu sientes lo mismo que yo no dudes en buscarme de nuevo y quererme con más intensidad.

Te quiero.

Me tienes aquí…

Choose A Format
Texto
Poemas, relatos, frases, etc.
Audio
Ideal para poemas en audios
Imagen
Escribe una frase y tómale una foto